37 Les gustó

El Abogado del Crimen ()

The Counsellor

Seguir

El Abogado del Crimen ()

The Counsellor

Dirigida por Ridley Scott bajo un guión de Cormac McCarthy, esta historia sobre un consejero metido en negocios ilícitos pone a un Michael Fassbender en un camino del cual no siempre se sale bien librado. Las diversas situaciones en un mundo donde el poder es primordial para sobresalir y tener una vida lujosa llevarán al consejero a interactuar con una galería...

Dirigida por Ridley Scott bajo un guión de Cormac McCarthy, esta historia sobre un consejero metido en negocios ilícitos pone a un Michael Fassbender en un camino del cual no siempre se sale bien librado. Las diversas situaciones en un mundo donde el poder es primordial para sobresalir y tener una vida lujosa llevarán al consejero a interactuar con una galería de “personajes” de todo tipo, inmiscuidos en el ámbito. Al lado de Fassbender, se encuentran Penélope Cruz, Cameron Díaz, Javier Bardem y Brad Pitt, entre otros. Nuevamente, Ridley Scott muestra los dotes que tiene para dirigir cuando no se trata de una película de ciencia ficción, sino que ahora estos eventos que giran alrededor del consejero se enfocan en el drama y el suspenso. Esto hace analizar a los demás, ¿qué clase de mundo es el que habitamos?Dirigida por Ridley Scott bajo un guión de Cormac McCarthy, esta historia sobre un consejero metido en negocios ilícitos pone a un Michael Fassbender en un camino del cual no siempre se sale bien librado. Las diversas situaciones en un mundo donde el poder es primordial para sobresalir y tener una vida lujosa llevarán al consejero a interactuar con una galería de “personajes” de todo tipo, inmiscuidos en el ámbito. Al lado de Fassbender, se encuentran Penélope Cruz, Cameron Díaz, Javier Bardem y Brad Pitt, entre otros. Nuevamente, Ridley Scott muestra los dotes que tiene para dirigir cuando no se trata de una película de ciencia ficción, sino que ahora estos eventos que giran alrededor del consejero se enfocan en el drama y el suspenso. Esto hace analizar a los demás, ¿qué clase de mundo es el que habitamos?

Créditos y reparto

Directores
Ridley Scott
Guión
Cormac McCarthy
Género
Drama, Suspenso
País
Estados Unidos, Inglaterra
Idioma
Español, Inglés, Neerlandés
Duración
117 min.
Estreno

Tomatómetro

37 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • David Obarrio Cinemarama
    "Scott cuenta con varias cartas de triunfo en esta película, ninguna de las cuales puede ser asociada fácilmente con lo que fue su cine hasta el momento".
    Reseña completa
  • Hugo Zapata Cines Argentinos
    "...una producción tediosa que está construida íntegramente con diálogos aburridos e intrascendentes que no aportan absolutamente nada a la trama central...".
    Reseña completa
  • Ana Josefa Silva V. La segunda
    "...la película funciona perfectamente como un thriller intenso de tintes dramáticos, envuelto en un trabajo de diseño fascinante...".
    Reseña completa
  • Sergio Benítez Espinof
    "...la historia a la que aquí asistimos es tan típica que cabe preguntarse en qué estaba pensando el señor McCarthy cuando la escribió...".
    Reseña completa
  • Brian Viner Daily Mail (UK)
    A pesar de presumir un reparto repleto de A-listers hollywoodenses, carece de emoción.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?