95 Les gustó

Weekend ()

Seguir

Weekend ()

Ganadora del premio otorgado por la British Independent Film Awards (BIFA), Andrew Haigh (Lean on Pete) lleva a la pantalla grande “Weekend”, una historia que relata la historia de Russell, (Tom Cullen / Downton Abbey) quien es un joven que después de asistir a una fiesta con sus amigos heterosexuales, al no querer ir a casa inmediatamente decide aventurarse y...

Ganadora del premio otorgado por la British Independent Film Awards (BIFA), Andrew Haigh (Lean on Pete) lleva a la pantalla grande “Weekend”, una historia que relata la historia de Russell, (Tom Cullen / Downton Abbey) quien es un joven que después de asistir a una fiesta con sus amigos heterosexuales, al no querer ir a casa inmediatamente decide aventurarse y salir a conocer otros lugares nocturnos para continuar la fiesta por lo que llega a un club nocturno gay en donde se siente un poco confundido al principio, pero después de que conoce a Glen (Chris New- Chicken / Salvando a Santa) ambos comienzan una nueva aventura, la cual al principio parecía que iba a ser cosa de una sola noche o máximo de un fin de semana pero a lo largo del tiempo que están juntos se dan cuenta que son perfectos el uno para el otro, es entonces que comienzan una relación que combina la intimidad, el sexo y, por supuesto, el amor tan puro que se tienen entre ellos. Ambos llegan a la conclusión de que son personas diferentes que probablemente solo estaban destinados a estar juntas pero que, sin duda alguna, tienen que trabajar en los diferentes problemas como pareja que se les van presentando. Weekend, sin duda, es un filme que combina el romance, drama y la homosexualidad en donde se expresa la belleza del amor puro y sobre todo humano, pues Andrew Haigh a pesar de relatar una historia homosexual no solo se enfoca en ese público sino que también la narra de forma tan universal como para que cualquier persona que haya amado se sienta identificada con ella. Sin duda alguna un gran trabajo dentro del cine romántico lleno de sorpresas en el que Haigh logra hacer un material sobresaliente.

Créditos y reparto

Directores
Andrew Haigh
Guión
Andrew Haigh
Género
Drama, Romance
País
Inglaterra
Idioma
Inglés
Duración
97 min.

Tomatómetro

95 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Stephen Farber Hollywood Reporter
    Los dos protagonistas dan actuaciones hábiles y expresivas que hacen que nos encariñemos con ellos.
    Reseña completa
  • Eric Kohn indieWire
    Funciona gracias a la alineación precisa de actores talentosos y un guión enfocado.
    Reseña completa
  • Lisa Schwarzbaum Entertainment Weekly
    La experiencia del director en edición es evidente, hace que el film en ocasiones se sienta como un documental debido a la belleza de algunos momentos que parecen espontáneos.
    Reseña completa
  • V.A. Musetto New York Post
    Haigh evita explotar emociones baratas en favor de un análisis maduro e incisivo de las relaciones.
    Reseña completa
  • Kyle MacMillan Denver Post
    Hacia el final ofrece una visión de lo que un romance contemporáneo puede lograr: una grata brisa de verdad con lágrimas de esperanza.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • jerryto1710

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"jerryto1710","user_name":"","user_link":"\/usuario\/jerryto1710","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}