44 Les gustó

Fullmetal Alchemist ()

Seguir

Fullmetal Alchemist ()

De la mente de Hiromu Arakawa, creadora del famoso manga de FullMetal Alchemist, obra en la que está basada el live-action, y después de ser llevada a la televisión por primera vez por Seiji Muzushima y Masahiko Minami y también por Yasuhiro Irie con FullMetal Alchemist: Brotherhood, ahora es turno de llevar a la pantalla grande por tercera vez la obra de...

De la mente de Hiromu Arakawa, creadora del famoso manga de FullMetal Alchemist, obra en la que está basada el live-action, y después de ser llevada a la televisión por primera vez por Seiji Muzushima y Masahiko Minami y también por Yasuhiro Irie con FullMetal Alchemist: Brotherhood, ahora es turno de llevar a la pantalla grande por tercera vez la obra de Arakawa de la mano del director Fumihiko Sori. La trama sitúa a dos hermanos quienes se embarcarán en un viaje por practicar la alquimia para poder salvar a su madre, del cual, uno quedará atrapado en una armadura y el otro perderá un brazo reemplazándolo con uno de metal. Su gran jornada los llevará a buscar la Piedra Filosofal, un objeto que posee la habilidad de ofrecer la vida eterna. El filme, cuenta con las participaciones de Ryôsuke Yamada, Tsubasa Honda y Dean Fujioka.

Créditos y reparto

Directores
Fumihiko Sori
Guión
Hiromu Arakawa
Género
Acción y Aventura
País
Japón
Idioma
Japonés
Estreno

Tomatómetro

44 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • N/A Vix
    ...pese a sus errores, el live-action no decepciona ni enfurece —como suelen hacer otros títulos—, es más, podría decir que es un poquito disfrutable.
    Reseña completa
  • N/A Cuatro Bastardos
    ...un encadenado de acontecimientos que pierden el valor dramático, a la vez que el dinamismo de la narración.
    Reseña completa
  • Alex Najar Fuera de Foco
    ...habrá un grupo considerable que quede decepcionado, con la sensación de que pudo ser más, porque definitivamente sí pudo ser mejor.
    Reseña completa
  • N/A Espinof
    ...dos horas carentes de personalidad y, lo más importante, de alma.
    Reseña completa
  • Jesús Delgado Hobby Consolas
    ...una producción quijotesca que ha intentado ir más allá de sus posibilidades y de ahí el resultado pobre que nos ofrece.
    Reseña completa
  • N/A Nerdix
    ...no es un desastre de grandes proporciones, de hecho, en ese sentido, es uno de los mejores live-action...
    Reseña completa
  • Daniel Osuna Pérez El rincon tv
    A pesar de sus puntos negativos, la película se sostiene sorprendentemente bien gracias a que parte de un material impecable.
    Reseña completa
  • N/A Gamer Style
    ¿Es mala? No, si lo comparamos con la última cinta de Death Note; sí, al compararla con el gran universo de Fullmetal.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • DograMagra

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/184820\/184820_64x64.jpg","nickname":"DograMagra","user_name":"Jorge Fernandez","user_link":"\/usuario\/DograMagra","posts":1,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Una película que desde la pre producción no tenia sentido al momento al querer abarcar una historia tan compleja en solo un largometraje y no tan solo ese es el problema, desde las (no) actuaciones predecibles, hasta la calidad de desarrollo narrativo hacen que la película sea un desastre.

  • ASD222

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"ASD222","user_name":"","user_link":"\/usuario\/ASD222","posts":8,"theme":"blue","cover":false,"status":true}