47 Les gustó

Beowulf & Grendel ()

Beowulf & Grendel

Seguir

Beowulf & Grendel ()

Beowulf & Grendel

Beowulf & Grendel es una cinta canadiense basada en el poema anglosajón Beowulf, que data del siglo lX. A pesar de que la historia se acentúa en la primera mitad del siglo Vl en lo que hoy se conoce como Dinamarca, el rodaje de la película ha tenido lugar en distintos puntos de Islandia, lo que como consecuencia le han proporcionado las escenas más memorables...

Beowulf & Grendel es una cinta canadiense basada en el poema anglosajón Beowulf, que data del siglo lX. A pesar de que la historia se acentúa en la primera mitad del siglo Vl en lo que hoy se conoce como Dinamarca, el rodaje de la película ha tenido lugar en distintos puntos de Islandia, lo que como consecuencia le han proporcionado las escenas más memorables del paisaje islandés en diversas capturas panorámicas. Esta producción del director Sturla Gunnarsson, narra la historia del guerrero Beowulf (Gerard Butler), un hombre sanguinario fiel a los servicios del Rey Hrothgar (Stellan Skarsgård). Cuando el monarca se percata de la venganza que el temeroso Grendel (Ingvar Eggert Sigurðsson) está por efectuar en nombre de la muerte de su padre, este decide enviar a un ejército liderado por Beowulf para combatir a la criatura descrita como un troll monstruoso. Pero, conforme el guerrero se acerca al enfrentamiento, comienza a percatarse del daño que su rey ha causado, por lo que deberá tomar una decisión antes de desertar su misión y defraudar a su pueblo.

Créditos y reparto

Directores
Sturla Gunnarsson
Guión
Anonymous , Andrew Rai Berzins
Género
Acción y Aventura, Drama
País
Estados Unidos, Inglaterra, Canadá, Australia, Islandia
Idioma
Inglés, Latín, Islandés
Duración
103 min.

Tomatómetro

47 Les gustó

Consenso de Críticos: A pesar del impresionante paisaje islandés, Beowulf & Grendel no encuentra su lugar en la transición del cuento épico a la gran pantalla.

Reseñas de críticos

  • Marty Mapes Movie Habit
    Este filme resulta un viaje fascinante a las edades oscuras, es una buena historia bien contada.
    Reseña completa
  • Ty Burr Boston Globe
    Tratando de darnos la verdadera historia detrás de lo épico, esta película sólo nos recuerda por qué los humanos optamos por escribir este tipo de narraciones.
    Reseña completa
  • Scott Weinberg Scott Weinberg DVDTalk.com
    Si estás buscando una nueva versión extraña y hermosa de la (muy) vieja leyenda, puedes alquilar esta película con seguridad.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?