100 Les gustó

Liverpool ()

Seguir

Liverpool ()

Liverpool es el quinto filme del director argentino Lisandro Alonso, protagonizado por Juan Fernández. La cinta ha sido aclamada por la crítica como un proyecto con una narrativa sólida donde las palabras son pocas, pero los elementos visuales resultan eficientes. La historia sigue la vida de Farrel (Juan Fernández), un marinero de mediana edad que decide...

Liverpool es el quinto filme del director argentino Lisandro Alonso, protagonizado por Juan Fernández. La cinta ha sido aclamada por la crítica como un proyecto con una narrativa sólida donde las palabras son pocas, pero los elementos visuales resultan eficientes. La historia sigue la vida de Farrel (Juan Fernández), un marinero de mediana edad que decide solicitar un tiempo libre al capitán para quien trabaja, para solucionar algunos cabos sueltos de su pasado y regresar a su hogar, el cual no ha pisado en años. Farrel revive su juventud con cada paso que da, el propósito primordial de su travesía es averiguar si su amada madre sigue con vida. Al llegar al lugar, no sólo se llevará la sorpresa de ver a su madre en carne y hueso, otras cosas nuevas estarán por alterar la realidad que el marinero tenía sobre su vida.

Créditos y reparto

Directores
Lisandro Alonso
Guión
Lisandro Alonso, Salvador Roselli
Género
Drama
País
Argentina, España, Francia, Alemania, Países Bajos
Idioma
Español
Duración
84 min.

Tomatómetro

100 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Kevin Thomas Los Angeles Times
    En su cuarto lanzamiento, Lisandro Alonso confía plenamente en el poder de la cámara para comunicar emociones y conexiones con una gracia deslumbrante y una confianza total.
    Reseña completa
  • Matthew Nestel Boxoffice Magazine
    No hay lágrimas, ni abrazos, ni siquiera un gesto de despedida. Al igual que el clima, las emociones expresadas entre la gente son mordazmente frías.
    Reseña completa
  • Elizabeth Weitzman New York Daily News
    Las recompensas modestas esperan a aquellos dispuestos a ser pacientes con el austero drama de Lisandro Alonso.
    Reseña completa
  • Manohla Dargis New York Times
    Aunque tiene sus placeres visuales, y hay mucho que admirar de sus composiciones, el viaje en Liverpool parece relativamente leve.
    Reseña completa
  • Fernando F. Croce Slant Magazine
    Para los personajes errantes de Lisandro Alonso, cada lugar al que van parece la orilla del mundo.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?