43 Les gustó

Alguien como tú ()

Someone Like You...

Seguir

Alguien como tú ()

Someone Like You...

Jane Goodale (Ashley Judd) es una mujer joven que trabaja como asistente en un programa de televisión, quien cree que los hombres sólo utilizan a las mujeres. Su compañero Eddie Alden (Hugh Jackman), productor del programa, es el ejemplo que utiliza Jane para sostener sus ideas ya que Eddie es un mujeriego. Cuando Jane tiene una relación fallida con el nuevo...

Jane Goodale (Ashley Judd) es una mujer joven que trabaja como asistente en un programa de televisión, quien cree que los hombres sólo utilizan a las mujeres. Su compañero Eddie Alden (Hugh Jackman), productor del programa, es el ejemplo que utiliza Jane para sostener sus ideas ya que Eddie es un mujeriego. Cuando Jane tiene una relación fallida con el nuevo productor Ray Brown (Greg Kinnear), decide ser la compañera de cuarto de Eddie, en donde aprende a lidiar con todas las mujeres con las que sale. Al mismo tiempo, su amiga Liz (Marisa Tomei) convence a Jane de ser una columnista en la revista para la que trabaja, en la cual expondrá su teoría sobre el comportamiento de los hombres.

Créditos y reparto

Directores
Tony Goldwyn
Guión
Laura Zigman , Elizabeth Chandler
Género
Comedia, Romance
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
97 min.
Estreno
Clasificación
Edad 14+ (Una sosa comedia para adolescentes)

Tomatómetro

43 Les gustó

Consenso de Críticos: Una ligera y predecible comedia romántica que es fácil de ver gracias a los carismáticos protagonistas.

Reseñas de críticos

  • Derek Adams Time Out
    No es ni ingeniosa ni tan graciosa, el elenco estelar es poco usado, y el potencial de un guión más inteligente nunca se alcanza.
    Reseña completa
  • Susan Stark Detroit News
    La película acerca del dúo él/ella más inteligente en los últimos años.
    Reseña completa
  • A.O. Scott New York Times
    El guión de Elizabeth Chandler tiene, en mi opinión, solamente un diálogo gracioso y ninguna escena cuyas posibilidades cómicas hayan sido explotadas.
    Reseña completa
  • Mick LaSalle San Francisco Chronicle
    Una comedia romántica cuyas ideas acerca del sexo y las relaciones son muy viejas y obvias.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?