45 Les gustó

El Demonio ()

Jeepers Creepers

Seguir

El Demonio ()

Jeepers Creepers

Trish Jenner (Gina Philips) y su hermano menor Derry (Justin Long) cruzan los Estados Unidos en coche, en un viaje largo y aburrido cuya monotonía sólo se rompe por sus continuas discusiones. De pronto, en mitad de ninguna parte, descubren una iglesia abandonada cuyo tejado está cubierto por una espesa bandada de cuervos y ven como un misterioso personaje arroja...

Trish Jenner (Gina Philips) y su hermano menor Derry (Justin Long) cruzan los Estados Unidos en coche, en un viaje largo y aburrido cuya monotonía sólo se rompe por sus continuas discusiones. De pronto, en mitad de ninguna parte, descubren una iglesia abandonada cuyo tejado está cubierto por una espesa bandada de cuervos y ven como un misterioso personaje arroja un bulto al interior de una gran boca del alcantarillado. A partir de ese momento comienzan una huída aterradora, perseguidos por una de las criaturas más letales que se pueda imaginar.

Créditos y reparto

Directores
Victor Salva
Guión
Victor Salva
Género
Horror
País
Estados Unidos, Alemania
Idioma
Inglés
Duración
90 min
Estreno

Tomatómetro

45 Les gustó

Consenso de Críticos: El Demonio tiene un inicio prometedor. Desafortunadamente, la tensión y el suspenso rápidamente se desinfla en clichés del género mientras la película continúa.

Reseñas de críticos

  • Kevin Thomas Los Angeles Times
    Un thriller inteligente que combina la risa con el miedo, y logra satisfacer a los fanáticos del horror que buscan una diversión durante el verano.
    Reseña completa
  • Kevin Courrier Globe and Mail
    El Demonio podría tener un aspecto elegantemente siniestro, pero los elementos resultan rudimentarios.
    Reseña completa
  • Loren King Boston Globe
    A diferencia de las recientes películas de terror como Session 9 y The Others, en El Demonio no existe nada remotamente ambicioso o imaginativo.
    Reseña completa
  • Michael Atkinson Mr. Showbiz
    Si El Demonio adquiere fans , será porque el inicio nos deja perdidos en la acción, como las películas de cualquier género que rara vez ofrecen más.
    Reseña completa
  • Andrew O'Hehir Salon.com
    La película tiene un gran comienzo y luego simplemente se apaga, como un impresionante coche antiguo en un viaje por carretera muy largo.
    Reseña completa
  • John Monaghan Detroit Free Press
    Mientras que en el corazón apenas es otra película de terror gore, su estilo innegable en un presupuesto limitado, lo coloca por encima del resto.
    Reseña completa
  • Bruce Westbrook Houston Chronicle
    El Demonio se ensucia un poco, respetando su género lo suficiente como para que parezca vibrante, fresco y, torcidamente real.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Jesus76

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/173787\/173787_64x64.jpg","nickname":"Jesus76","user_name":"Jes\u00fas Hern\u00e1ndez","user_link":"\/usuario\/Jesus76","posts":321,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Buen filme de terror. Historia original. Te mantiene en suspenso. Buenas actuaciones. Vale la pena comprarla y verla en Blue Ray.