71 Les gustó

Demasiado Lejos ()

Going All the Way

Seguir

Demasiado Lejos ()

Going All the Way

Dos veteranos de la guerra de Corea, Sonny Burns (Jeremy Davies) y Gunner Casselman (Ben Affleck), se conocen en el tren que los lleva de regreso a su casa. Sonny es el tipo tímido e inseguro, mientras que Gunner fue el héroe de los deportes en su escuela. Ambos, a pesar de sus diferencias, entablan una amistad. Sonny, quien se pasa la mayoría del tiempo...

Dos veteranos de la guerra de Corea, Sonny Burns (Jeremy Davies) y Gunner Casselman (Ben Affleck), se conocen en el tren que los lleva de regreso a su casa. Sonny es el tipo tímido e inseguro, mientras que Gunner fue el héroe de los deportes en su escuela. Ambos, a pesar de sus diferencias, entablan una amistad. Sonny, quien se pasa la mayoría del tiempo pensando en mujeres, descubre que la vida que solía tener es demasiado aburrida, incluso con Buddy (Amy Locane), su fiel novia de la preparatoria. En cambio siente una atracción por Gail Ann Thayer (Rose McGowan), la mejor amiga de la nueva novia de Gunner, Marty Pilcher (Rachel Weisz). Sonny y Gunner saben que su vida está en Manhattan, en donde encontrarán gloria, fama, y muchas mujeres.

Créditos y reparto

Directores
Mark Pellington
Guión
Dan Wakefield
Género
Comedia, Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
103 min.

Tomatómetro

71 Les gustó

Consenso de Críticos: Sus temas pueden ser demasiado familiares, pero Demasiado Lejos se aparta de otras películas de periodo y crecimiento mediante la fuerza de sus actuaciones.

Reseñas de críticos

  • Todd McCarthy Variety
    El relato incisivo de crecimiento del escritor Wakefield utiliza el emparejado clásico de tipos altamente contrastantes para sentar la base de su exploración sobre la inocencia y la experiencia, de la complacencia y la sed de aventura...
    Reseña completa
  • Lael Loewenstein Boxoffice Magazine
    Davies y Affleck, aunque son actores con diferentes estilos, comparten una genuina compenetración, y las escenas que tienen juntos parecen honestas y compasionadas.
    Reseña completa
  • Bob Blackwelder SPLICEDWire
    Se supone que debemos aceptar que algo, lo que sea, está pasando, incluso cuando los actores están sentados ahí escupiendo líneas memorizadas sin entusiasmo.
    Reseña completa
  • Steve Rhodes Internet Reviews
    Davies se roba el show con su simpática actuación. Si tú alguna vez fuiste un rechazado en la escuela, o tuviste un amigo que lo fue, Sonny seguramente les traerá memorias dolorosas.
    Reseña completa
  • Edward Johnson-Ott NUVO Newsweekly
    Wakefield, Pellington y compañía tienen mucho de que enorgullecerse. Con esperanza, su trabajo mostrará a los demás que libros clásicos pueden convertirse en películas ganadoras, cuando los actores respetan la integridad de la fuente.
    Reseña completa
  • Urban Cinefile Critics Urban Cinefile
    El director primerizo Mark Pellington parece estar un poco perdido, sin saber en qué dirección llevar su película o sus personajes.
    Reseña completa
  • Roger Ebert Chicago Sun-Times
    Soy una década más joven que los personajes de la película, pero crecí en un tiempo y lugar no demasiado lejos del escenario psíquico de la película. Reconocí demasiado.
    Reseña completa
  • Peter Stack San Francisco Chronicle
    Aun si es demasiado autoconsciente, Demasiado Lejos, ambientada en Indianapolis de la década de los 50, tiene sin embargo una mezcla entre dulce y abandono que de alguna manera funciona.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?