86 Les gustó

Daddy and Them ()

Seguir

Daddy and Them ()

Al músico fracasado Claude (Billy Bob Thorton), y su esposa Ruby (Laura Dern), les llega la noticia de que el tío de Claude Hazel (Jim Varney) ha sido acusado de homicidio y está preso esperando el juicio. Claude y Ruby se dirigen a la ciudad de Alabama en la que crecieron, y rápidamente hay una discusión amistosa entre las facciones de la familia, incluyendo...

Al músico fracasado Claude (Billy Bob Thorton), y su esposa Ruby (Laura Dern), les llega la noticia de que el tío de Claude Hazel (Jim Varney) ha sido acusado de homicidio y está preso esperando el juicio. Claude y Ruby se dirigen a la ciudad de Alabama en la que crecieron, y rápidamente hay una discusión amistosa entre las facciones de la familia, incluyendo la madre de Claude, Jewel (Diane Ladd), el padre O.T. (Andy Griffith), y su hermana Rose (Kelly Preston).

Créditos y reparto

Directores
Billy Bob Thornton
Guión
Billy Bob Thornton
Género
Comedia, Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
101 min.
Estreno

Tomatómetro

86 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Eddie Cockrell Variety
    Debajo del rostro sin expresión y a veces absurdo exterior, Daddy and Them se siente como una pieza de muy personal sobre cómo la familia de verdad es primero, con verrugas y todo.
    Reseña completa
  • Matt Brunson Creative Loafing
    Mientras que empeños tan ruidosos como este se sigan financiando, no esperes que el sur se levante otra vez.
    Reseña completa
  • David Nusair Reel Film Reviews
    ... cuántas otras oportunidades tendras de escuchar a Andy Griffith usar una eufemismo particularmente sucio para referirse a la violación en prisión?
    Reseña completa
  • Brent Simon Entertainment Today
    Con tan solo modestas expectavias en mente, esta película sobre una familia disfuncional terminó siendo un gusto ligero y suficientemente afable.
    Reseña completa
  • Betty Jo Tucker ReelTalk Movie Reviews
    Estos personajes disfuncionales parecen reales gracias a la excelente actuación de todos los involucrados y al intuitivo guión y dirección de Billy Bob Thornton
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?