33 Les gustó

The Third Wheel ()

Seguir

The Third Wheel ()

Stanley (Luke Wilson) ha pasado la mayor parte de su vida fracasando, lleva tres años solo desde que tuvo su última pareja, por lo que ha perdido toda esperanza por encontrar a alguien. Sin embargo, su buen amigo, Michael (Ben Affleck), no le deja todo a la suerte, él se ha dado la tarea de buscar la mujer perfecta para Stanley, hasta encontrarla. Diana (Denise...

Stanley (Luke Wilson) ha pasado la mayor parte de su vida fracasando, lleva tres años solo desde que tuvo su última pareja, por lo que ha perdido toda esperanza por encontrar a alguien. Sin embargo, su buen amigo, Michael (Ben Affleck), no le deja todo a la suerte, él se ha dado la tarea de buscar la mujer perfecta para Stanley, hasta encontrarla. Diana (Denise Richards) es carismática, inteligente, sensual, y por suerte se encuentra disponible. Temeroso por el rechazo, Stanley le invita a pasar una velada nocturna con él. Cuando la esperada noche llega, todo parece marchar de maravilla, pero conforme pasan las horas, distintos eventos desafortunados se presentan consecuentemente hasta arruinar por completo la cita romántica.

Créditos y reparto

Directores
Jordan Brady
Guión
Jay Lacopo
Género
Comedia, Romance
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
91 min.

Tomatómetro

33 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Jeffrey M. Anderson Combustible Celluloid
    Justo cuando la película debería volverse más molesta, se vuelve muy agradable, gracias al cálido desempeño de Jay Lacopo.
    Reseña completa
  • David Nusair Reel Film Reviews
    A menudo se siente más como una serie de comedia de segunda categoría que a una película real.
    Reseña completa
  • Oz eFilmCritic.com
    The Third Wheel es una basura, pero es mejor que muchas películas de este tipo, con nombres menores y peores guiones, que por alguna razón aparecen en muchas más pantallas.
    Reseña completa
  • Christopher Null Filmcritic.com
    Al final comencé a sentir que era The Third Wheel la relación entre el disco DVD y mi reproductor de DVD.
    Reseña completa
  • Clint Morris Moviehole
    Muy bella, amable y divertida, esta es una de las mejores interpretaciones de Denise Richards, un personaje fácilmente tolerable y sin mencionar, un poco lindo.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?