60 Les gustó

Extract ()

Seguir

Extract ()

Joel Reynolds (Jason Bateman), tiene un matrimonio que carece de pasión, con su esposa Suzie (Kristen Wiig), y además es propietario y fundador de la exitosa compañía Renolds Extract, dedicada a hacer extractos de sabor. Un día, a Step (Clifton Collins Jr.) le ocurre un accidente en el cual pierde un testículo. La estafadora Cindy (Mila Kunis), al saber de la...

Joel Reynolds (Jason Bateman), tiene un matrimonio que carece de pasión, con su esposa Suzie (Kristen Wiig), y además es propietario y fundador de la exitosa compañía Renolds Extract, dedicada a hacer extractos de sabor. Un día, a Step (Clifton Collins Jr.) le ocurre un accidente en el cual pierde un testículo. La estafadora Cindy (Mila Kunis), al saber de la situación, decide verse con Step y coquetearle con la intención de manipularlo para que demande a la compañía, y bajo su influencia, éste contrata al abogado Adler (Gene Simmons) para poder llegar a un acuerdo.

Créditos y reparto

Directores
Mike Judge
Guión
Mike Judge
Género
Comedia, Drama, Romance
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
92 min.

Tomatómetro

60 Les gustó

Consenso de Críticos: Extract tiene momentos muy graciosos y algunas muy buenas actuaciones, pero la película se siente ligeramente más desbalanceada que el trabajo previo de Mike Judge.

Reseñas de críticos

  • Scott von Doviak Fort WorthStar-Telegram/DFW.com
    Una comedia de ''simpatía por el jefe'' que pudo funcionar, pero a Mike se le olvido suplir suficientes risas esta vez.
    Reseña completa
  • Peter Rainer Christian Science Monitor
    El resultado no parece tan fresco como Enredos de Oficina, pero Judge todavía nos brinda suficiente risa como para merecer nuestra atención.
    Reseña completa
  • Michael Phillips Chicago Tribune
    Extract de Mike Judge, (modesta, no muy grande pero bastante comprensivo), es la comedia estadounidense más graciosa del verano.
    Reseña completa
  • Lisa Kennedy Denver Post
    En estos días, parece que es un don muy raro el poder hacer comedia de una manera que sea inteligente, pero nunca superior o voluntariamente grosera. A Bateman te sobra ese talento.
    Reseña completa
  • Tom Long Detroit News
    Tiene todos los ingredientes necesarios para la inmortalidad de culto y probablemente vivirá mucho más tiempo que los ganadores del Óscar de este año.
    Reseña completa
  • Elizabeth Weitzman New York Daily News
    El elenco entero, de hecho, parece estarse divirtiendo, con Affleck y Koechner robándose alegremente cada una de sus escenas.
    Reseña completa
  • Rober Ebert Chicago Sun-Times
    Una comedia no necesita ser creíble, pero sí necesita parecer que al menos cree en sí misma.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?