90 Les gustó

Mindhorn ()

Seguir

Mindhorn ()

El una vez famoso actor de televisión, Richard Thorncroft (Julian Barratt), quien debe su fama al papel del Detective Bruce Mindhorn, ‘’el mejor detective de televisión de todos los tiempos’’ y quien puede ver la verdad con un ojo cibernético, se encuentra desempleado y en el olvido. En la isla en donde grabaron Mindhorn, Paul Melly es buscado por...

El una vez famoso actor de televisión, Richard Thorncroft (Julian Barratt), quien debe su fama al papel del Detective Bruce Mindhorn, ‘’el mejor detective de televisión de todos los tiempos’’ y quien puede ver la verdad con un ojo cibernético, se encuentra desempleado y en el olvido. En la isla en donde grabaron Mindhorn, Paul Melly es buscado por asesinato, y dice que sólo hablará con el Detective Mindhorn, sin darse cuenta que es un personaje ficticio. Richard toma esa oportunidad para reavivar su carrera, pero su empresa se verá complicada por su actituda arrogante.

Créditos y reparto

Directores
Sean Foley
Guión
Julian Barratt , Simon Farnaby
Género
Comedia
País
Inglaterra
Duración
89 min.

Tomatómetro

90 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Matthew Bond The Mail on Sunday
    Es muy graciosa, contiene cameos sorprendentes de Kenneth Branagh y Simon Callow, y tiene una broma recurrente sobre John Nettles, quien, por su puesto, actuaba como el otro detective de la isla, Bergerac.
    Reseña completa
  • Robert Martin Starburst
    Como comedia, es muy graciosa, como homenaje a los días más inocentes de la televisión, es tremendamente graciosa e incluso logra poner el raro momento del pathos.
    Reseña completa
  • Deborah Krieger Paste Magazine
    Mindhorn, como un todo, no es tanto una historia graciosa. De hecho, funciona casi como una advertencia en contra de los peligros de la nostalgia, disfrazándose como una historia triste mediante la veneración de una comedia más amplia.
    Reseña completa
  • Aine O'Connor Sunday Independent (Irlanda)
    Barratt es perfecto para el papel y la película podrá especialmente (pero no exclusivamente), entretener a las personas familiarizadas con las programas policíacos de televisión de los 80, via Alan Patridge.
    Reseña completa
  • Martin Roberts Fan The Fire
    Puede que sea inconsistente, pero tiene demasiados puntos altos cómicos, mezclado con suficiente pathos, para hacer Mindhord digna de ser vista.
    Reseña completa
  • Chris Hunneysett Daily Mirror (UK)
    El diseño se mira adecuadamente barato y la única broma de la película es explotada sin piedad, empero con energía, convicción y ocasionalmente risas.
    Reseña completa
  • Mark Kermode Observer (UK)
    Mindhorn mantiene las risas, incluso mientras da la impresión de ser un sketch televisivo de media hora que se ha alargado por 90 minutos.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?