93 Les gustó

Corazón Borrado ()

Boy Erased

Seguir

Corazón Borrado ()

Boy Erased

La historia narra la vida del hijo de un pastor de la Iglesia Bautista de Arkansas, quien decide confesarles a sus padres sobre su homosexualidad. Ante tal declaración, el chico es enviado al programa “Love in Action” que promete curar su condición por medio de doce pasos y algunas lecturas de la biblia.

Créditos y reparto

Directores
Joel Edgerton
Guión
Garrard Conley , Joel Edgerton
Género
Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Estreno

Tomatómetro

93 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • A.O. Scott New York Times
    ...tiene éxito en cierta medida gracias a la actuación de Lucas Hedges como Jared y a la de Nicole Kidman y Russell Crowe como sus padres.
    Reseña completa
  • Brian Truitt USA Today
    Incluso centrada en algo que nace de tal odio, la película todavía pone el amor y la redención en su centro.
    Reseña completa
  • Jeffrey Bloomer Slate
    Esta película empatiza tanto con las víctimas de la terapia de conversión como, en menor medida, pero aún notablemente, con las personas que realmente creen que lo están haciendo para ayudar a sus hijos.
    Reseña completa
  • Justin Chang Los Angeles Times
    "Boy Erased" es una película aleccionadora, justamente exasperante, pero sus propias elisiones convenientes mantienen a raya a la catarsis.
    Reseña completa
  • Ella Taylor NPR
    Boy Erased...maneja suavemente los cambios tonales entre lo absurdo y lo siniestro mientras la película se desliza entre las luchas pasadas y presentes de Jared.
    Reseña completa
  • Rex Reed Observer
    La franqueza y la honestidad sin complicaciones y el talento y la convicción profundamente comprometidos de Lucas Hedges, de 22 años de edad, infunde a Boy Erased una pasión y decencia de la que podría carecer sin él.
    Reseña completa
  • Joshua Rothkopf Time Out
    Edgerton en su mayoría aleja su relato de sus dimensiones más obvias (una escena de violación temprana es una excepción lamentable), centrándose más en la confusión de la gente decente.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • DogeGamer2015

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/195540\/195540_64x64.jpg","nickname":"DogeGamer2015","user_name":"Noel Pi\u00f1a","user_link":"\/usuario\/DogeGamer2015","posts":340,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Es una muy buena película; la trama es excelente y las actuaciones son sublimes; Lucas Hedges, Nicole Kidman y Russell Crowe son grandiosos.

  • thegreennerd

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/211107\/211107_64x64.jpg","nickname":"thegreennerd","user_name":"Edgar Galaviz","user_link":"\/usuario\/thegreennerd","posts":223,"theme":"red","cover":false,"status":true}

    Un enfoque destinado a un éxito para el novato en dirección y guión Joel Edgerton con una trama cargada de emoción por medio de poderosas actuaciones de sus protagonistas. Con una temática tan controversial con esta debió ser adecuado entrar en aguas mas lodosas para darnos a conocer el mundo oscuro que ocupa esta sociedad en cuanto a terapias de conversión se trata pero decidieron quedarse en lo superficial, trayendo consigo una trama predecible.

    Reseña completa en mi canal de YouTube:

    thegreennerdcinema

  • AlejousMoure

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/117612\/117612_64x64.jpg","nickname":"AlejousMoure","user_name":"Alejous Moure","user_link":"\/usuario\/AlejousMoure","posts":495,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Un elenco prometedor. No es de las mejores películas del año, pero al ser un DEBUT como escritor y director Joel, es un buen comienzo. falto un poco más de impacto y/o desarrollo narrativo.

  • ivhanroman

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/201038\/201038_64x64.jpg","nickname":"ivhanroman","user_name":"I R","user_link":"\/usuario\/ivhanroman","posts":473,"theme":"white","cover":false,"status":true}

  • Mjjohalber

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/227758\/227758_64x64.jpg","nickname":"Mjjohalber","user_name":"Johalber Barco","user_link":"\/usuario\/Mjjohalber","posts":19,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

Cargar más