47 Les gustó

Powder ()

Seguir

Powder ()

El joven albino Jeremy ‘’Powder’’ Reed (Sean Patrick Flanery), tiene un gran intelecto y la capacidad de presentir el pensamiento de las personas alrededor, debido a que a su madre le cayó un relámpago cuando estaba embarazada de él, accidente del cual sólo sobrevivió Powder. Su padre lo desheredó cuando nació prematuro y albino, por lo que lo puso...

El joven albino Jeremy ‘’Powder’’ Reed (Sean Patrick Flanery), tiene un gran intelecto y la capacidad de presentir el pensamiento de las personas alrededor, debido a que a su madre le cayó un relámpago cuando estaba embarazada de él, accidente del cual sólo sobrevivió Powder. Su padre lo desheredó cuando nació prematuro y albino, por lo que lo puso al cuidado de sus abuelos, pero cuando éstos mueren sin llevados a una casa por la psicóloga Jessie Caldwell (Mary Steenburgen). Cuando entra a la escuela, su maestro de física Donald Ripley (Jeff Goldblum), se da cuenta de que Powder tiene poderes sobrenaturales, así como el CI más grande del mundo. A partir de ese momento, el pueblo comienzan a usar los poderes de Powder para ayudar a comunicarse tanto con animales como con las personas convalecientes.

Créditos y reparto

Directores
Victor Salva
Guión
Victor Salva
Género
Drama, Suspenso, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
111 min.

Tomatómetro

47 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Michael Dequina TheMovieReport.com
    Una pretenciosa y poco envolvente película confusa que quiere ser trágica y animosa pero queda corta; lo único que animara es a que tu trasero se levante del asiento a media película
    Reseña completa
  • Ken Hanke Mountain Xpress (Ashville, NC)
    Una película interesante que es más o menos como un largo episodio de Los Expedientes Secretos X.
    Reseña completa
  • Mike Clark USA Today
    Actuada hasta la empuñadura por Flanery y filmada con convicción por Victor Salva, esta película es al final muy solemne como para sobrevivir su música de cuerdas.
    Reseña completa
  • Mike Clark USA Today
    Actuada sin reserva alguna por Flanery y filmada con convicción por Victor Salva, la película es al final muy solemne como para sobrevivir sus impulsadoras cuerdas musicales.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?