Thomas & Friends: El Viaje Más Allá de Sodor ()

Thomas & Friends: Journey Beyond Sodor

Seguir

Thomas & Friends: El Viaje Más Allá de Sodor ()

Thomas & Friends: Journey Beyond Sodor

Decidido a probar su importancia en Sodor, Thomas parte hacia la aventura más emocionante de su vida. En el camino, se hace amigo de los alegres "locomotoras experimentales", pero, después de un giro equivocado se encuentra perdido en la fábrica de acero. Allí, Thomas se encuentra con dos locomotoras misteriosas que al instante lo hacen sentir bienvenido, pero...

Decidido a probar su importancia en Sodor, Thomas parte hacia la aventura más emocionante de su vida. En el camino, se hace amigo de los alegres "locomotoras experimentales", pero, después de un giro equivocado se encuentra perdido en la fábrica de acero. Allí, Thomas se encuentra con dos locomotoras misteriosas que al instante lo hacen sentir bienvenido, pero que no son lo que parecen...Al darse cuenta que Thomas no regresa, James se dirige a buscarlo pero se enfrenta a muchos problemas y depende de Thomas y las locomotoras experimentales para salvar el día. Únete a Thomas en esta emocionante aventura de escapes atrevidos, rescates heróicos y descubrir que la verdadera amistad la encuentras en donde menos la imaginas".

Créditos y reparto

Directores
David Stoten
Guión
Britt Allcroft , Wilbert Awdry , Andrew Brenner
Género
Animación, Musical
País
Inglaterra
Idioma
Inglés
Duración
73 min.
Estreno

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Jonathan Dean Sunday Times (UK)
    Es una pena lo que pasa con Frankie y Hurricane... quienes con algunas canciones interesante, se logran salir de los rieles.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?