44 Les gustó

Fay Grim ()

Seguir

Fay Grim ()

Fay Grim (Parker Posey) es una madre soltera que vive al lado de su pequeño hijo Ned (Liam Aiken) en la ciudad de Nueva York. Han pasado ya ocho años desde que Henry Fool (Thomas Jay Ryan), el esposo de Fay, desapareció de la faz de la tierra luego de ser acusado de asesinar a un vecino. Esta vez Fay no permitirá que nada se entrometa con la seguridad de su...

Fay Grim (Parker Posey) es una madre soltera que vive al lado de su pequeño hijo Ned (Liam Aiken) en la ciudad de Nueva York. Han pasado ya ocho años desde que Henry Fool (Thomas Jay Ryan), el esposo de Fay, desapareció de la faz de la tierra luego de ser acusado de asesinar a un vecino. Esta vez Fay no permitirá que nada se entrometa con la seguridad de su familia, ni siquiera la obsesión de su hijo por seguir las pistas que dejó su padre. Pero todo cambia cuando agentes de la CIA contactan a la mujer para que colabore en la búsqueda de unos viejos cuadernos de su esposo que podrían poner en riesgo la seguridad del país.

Créditos y reparto

Directores
Hal Hartley
Guión
Hal Hartley
Género
Acción y Aventura, Comedia, Suspenso
País
Estados Unidos, Francia, Alemania
Idioma
Francés, Inglés
Duración
118 min.

Tomatómetro

44 Les gustó

Consenso de Críticos: Fay Grim se mantiene demasiado preocupada por su propia premisa farsante para presentar una historia coherente e involucradora.

Reseñas de críticos

  • Cole Smithey ColeSmithey.com
    "Fay Grim" es la más inarticulada y agotadora de todas las películas de Hal Hartley, y una completa pérdida de tiempo.
    Reseña completa
  • Susan Walker Toronto Star
    Las secuelas de películas rara vez funcionan tan bien como las series literarias, pero las películas de Henry Fool y Fay Grim tienen el anillo de una trilogía satisfactoria desde sus principios.
    Reseña completa
  • Fred Topel Hollywood.com
    A las dos horas, se vuelve un poco abrumador mantener el ritmo, pero hay peores lugares para atravesar durante 120 minutos.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?