78 Les gustó

Soñadoras ()

Dreamgirls

Seguir

Soñadoras ()

Dreamgirls

Un trio de mujeres afroamericanas de soul alcanza la fama a principio de los años 60, enfrentando sus propios problemas en el camino.

Créditos y reparto

Directores
Bill Condon
Guión
Bill Condon , Tom Eyen
Género
Drama, Musical
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
130 min
Estreno

Tomatómetro

78 Les gustó

Consenso de Críticos: La historia y los personajes simples de “Soñadoras” no distraen del verdadero deleite de la película: las asombrosas presentaciones y los deslumbrantes números musicales.

Reseñas de críticos

  • Moira Sullivan Movie Magazine International
    Para cualquiera que haya sido poderoso y ridiculizado por las pequeñas personas que más aman, este es un momento poderoso y clásico para las historias de éxito y fracaso.
    Reseña completa
  • Brian Marder Hollywood.com
    Y con razón, los números musicales por los cuales podemos agradecer a Condon (y al coreógrafo) son los que le otorgarán a Soñadoras los Oscar, eso y las poderosas actuaciones.
    Reseña completa
  • Fernando F. Croce CinePassion
    Soñadoras, sin embargo, es menos qye Chicago... una licuadora de gran tamaño que produce una papilla sintética para audiencias que prefieren que sus minorías se sometan glamorosamente a clichés.
    Reseña completa
  • Kaleem Aftab The List
    Con sus números musicales vertiginosos, diseño llamativo y excelente montaje, Soñadoras puede ser el boleto de ensueño para pasar estos meses de invierno.
    Reseña completa
  • Bob Mondello NPR.org
    Cuando Soñadoras se presentaba el escenario, lo único que todos decían era que se sentía un aire cinematográfico. Así que aquí está en el cine, ¿y adivina qué? es bastante cinematográfico.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?