63 Les gustó

Ride with the Devil ()

Seguir

Ride with the Devil ()

Durante la Guerra de Secesión de 1861 en Estados Unidos, Jake Roedel (Tobey Maguire) y Jack Bull Chiles (Skeet Ulrich), dos amigos de la infancia deciden unirse a un grupo guerrillero ubicado entre la frontera de Kansas y Missouri, luego de que el padre de uno fuese ejecutado por soldados enemigos. Al poco tiempo de en el ejército, los hombres se ven...

Durante la Guerra de Secesión de 1861 en Estados Unidos, Jake Roedel (Tobey Maguire) y Jack Bull Chiles (Skeet Ulrich), dos amigos de la infancia deciden unirse a un grupo guerrillero ubicado entre la frontera de Kansas y Missouri, luego de que el padre de uno fuese ejecutado por soldados enemigos. Al poco tiempo de en el ejército, los hombres se ven transformados ante los actos de crueldad que diariamente son sometidos. Uno de los militares comienza a desarrollar desconfianza por Jake, por lo que este se aísla y empieza a entablar una amistad con un esclavo negro, al mismo tiempo que conoce a Sue Lee (Jewel Kilcher), una mujer que voluntariamente brinda comida al grupo, de quien acabará enamorándose perdidamente.

Créditos y reparto

Directores
Ang Lee
Guión
Daniel Woodrell , James Schamus
Género
Drama, Romance, Basada en una Historia Real
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
138 min.

Tomatómetro

63 Les gustó

Consenso de Críticos: Una película excéntrica y bien actuada sobre la guerra civil , Ride with the Devil de Ang Lee a menudo resulta más impactante de forma visual que emocionalmente atractiva.

Reseñas de críticos

  • Joe Leydon The Moving Picture Show
    Al igual que muchos otros jóvenes en demasiadas guerras, Jake Roedel, el personaje de Tobey Maguire, ve demasiado y crece bastante rápido.
    Reseña completa
  • Paula Nechak Seattle Post-Intelligencer
    Ang Lee ha lanzado su película con un elenco de actores prestigiosos en ascenso.
    Reseña completa
  • Kenneth Turan Los Angeles Times
    Es un filme extrañamente distante y poco atractivo para un tema tan abrasador.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?