61 Les gustó

A Perfect Getaway ()

Seguir

A Perfect Getaway ()

Los recién casado Cliff (Steve Zahn) y Cydney (Mila Jovovich) se van de luna de miel a una playa remota en Haway. En el camino conocen a Nick (Olyphant), quien dice ser un veterano de la guerra de Irak, cuando le salva a Cydney de caerse al intentar cruzar un camino muy angosto. Los tres se acercan a un grupo de mujeres excursionistas que discuten sobre un doble...

Los recién casado Cliff (Steve Zahn) y Cydney (Mila Jovovich) se van de luna de miel a una playa remota en Haway. En el camino conocen a Nick (Olyphant), quien dice ser un veterano de la guerra de Irak, cuando le salva a Cydney de caerse al intentar cruzar un camino muy angosto. Los tres se acercan a un grupo de mujeres excursionistas que discuten sobre un doble homicidio en Honolulu, y la pareja de casados comienzan a sospechar de Nick, pero siguen caminando con él. Al poco tiempo conocen a la novia de Nick, Gina (Kiele Sanchez). Cliff sospecha que Cleo (Marley Shelton) y Cliff (Chris Hemsworth), a quienes ya habían conocido, los están siguiendo y que además robaron sus permisos, cuando se enteran que fueron arrestados por los asesinatos, sin embargo, no todo es lo que parece.

Créditos y reparto

Directores
David Twohy
Guión
David Twohy
Género
Acción y Aventura, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
98 min.

Tomatómetro

61 Les gustó

Consenso de Críticos: Aun cuando es más inteligente que el thriller promedio, A Perfect Getaway eventualmente se convierte en un thriller estándar, predecible y excesivamente violento.

Reseñas de críticos

  • Dennis Harvey Variety
    Un thriller de grandes revelaciones cuyas sorpresas de verdad sorprenden, y que vale la pena esperar a lo largo de un desarrollo audazmente largo.
    Reseña completa
  • Cliff Doerksen Chicago Reader
    El escritor y director David Twohy (Pitch Black) sirve emociones mecánicas que culminan en un falso giro.
    Reseña completa
  • Nigel Floyd Time Out
    El thriller tenso y de palmas sudorosas de David Twohy, tiene dos cosas a su favor: te mantiene adivinando y no insulta tu inteligencia.
    Reseña completa
  • Michael Phillips Chicago Tribune
    A Perfect Getaway es un poco mejor, o mejor dicho un poco más extraño, que la mayoría de las películas deshechables este verano.
    Reseña completa
  • Ben Lyons At The Movies
    Tiene un gran giro, pero se desperdicia en una película que al final pierde su impulso.
    Reseña completa
  • Ben Mankiewicz At The Movies
    Simplemente no creo que hubiera suficiente drama en los primeros dos tercios de esta película
    Reseña completa
  • Joe Neumaier New York Daile News
    El resultado no es tan aburrido, pero si convierte lo que debió haber sido un juego muy peligroso, en una contienda básica de destrucción escenográfica.
    Reseña completa
  • Lou Lumenick New York Post
    Twohy brinda un giro de segundo acto difícil de tragar y una historia de fondo poco convincente, pero A Perfect Getaway se recupera con un clímax emocionante.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?