53 Les gustó

A través del universo ()

Across the Universe

Seguir

A través del universo ()

Across the Universe

A través del Universo es un musical romántico ambientado en la década de los años 60, en la época de las turbulentas protestas contra la guerra, la exploración mental y el rock'n roll. La historia gira en torno a institutos y universidades en Massachusetts, Princeton y Ohio, y se traslada desde los muelles de Liverpool hasta la psicodelia de Greenwich Village...

A través del Universo es un musical romántico ambientado en la década de los años 60, en la época de las turbulentas protestas contra la guerra, la exploración mental y el rock'n roll. La historia gira en torno a institutos y universidades en Massachusetts, Princeton y Ohio, y se traslada desde los muelles de Liverpool hasta la psicodelia de Greenwich Village en Nueva York; desde las revueltas en las calles de Detroit hasta los campos de muerte de Vietnam.

Créditos y reparto

Directores
Julie Taymor
Guión
Dick Clement , Ian La Frenais , Julie Taymor
Género
Drama, Ciencia Ficción y Fantasía, Musical
País
Estados Unidos, Inglaterra
Idioma
Inglés
Duración
133 min.

Tomatómetro

53 Les gustó

Consenso de Críticos: La música psicodélica no puede ocultar los clichés reciclados de películas románticas, ni sus personajes poco interesantes.

Reseñas de críticos

  • Elena Nicolaou Refinery29
    Lógicamente, sé que no todo lo que necesitas es amor. Pero para la hora y media que me la pasé volviendo a mirar "A través del universo", ahora creo que lo es.
    Reseña completa
  • Terry Lawson Detroit Free Press
    Muchas de las canciones son interpretadas de una forma tan melosa y puestas en escena tan literalmente que parecen casi como si pertenecieran a un show de Broadway. Eso es algo muy malo.
    Reseña completa
  • Tom Long Detroit News
    "A través del universo" es un clásico ejemplo de exceso de ambición.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?