48 Les gustó

Amores Asesinos ()

Lonely Hearts

Seguir

Amores Asesinos ()

Lonely Hearts

Cuando el estafador Raymond Fernández (Jared Leto), conoce a Martha Beck (Salma Hayek), ambos unen fuerzas y se convierten en la pareja de asesinos en serie que atterorizó a Estados Unidos en 1940, llamados por la prensa ‘’Los asesinos de corazones solitarios’’. Su modus operandi se basaba en poner un anuncio en los clasificados del periódico, en donde...

Cuando el estafador Raymond Fernández (Jared Leto), conoce a Martha Beck (Salma Hayek), ambos unen fuerzas y se convierten en la pareja de asesinos en serie que atterorizó a Estados Unidos en 1940, llamados por la prensa ‘’Los asesinos de corazones solitarios’’. Su modus operandi se basaba en poner un anuncio en los clasificados del periódico, en donde representaban a Raymond con el amante latino ideal, dirigido a mujeres ricas, con Martha posando como su hermana, para luego torturar y matar brutalmente a sus víctimas. Detrás de ellos están el detective Elmer Robinson (John Travolta), y su compañero el detective Hildebrandt (James Gandolfini), en un peligroso juego que podría traer graves consecuencias.

Créditos y reparto

Directores
Todd Robinson
Guión
Todd Robinson
Género
Drama, Romance
País
Estados Unidos, Alemania
Idioma
Inglés
Duración
108 min.
Estreno

Tomatómetro

48 Les gustó

Consenso de Críticos: Varios géneros y tramas intervienen en Amores Asesinos pero no conectan, creando una película desigual y poco satisfactoria.

Reseñas de críticos

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?