33 Les gustó

La Chispa de la Vida ()

As Luck Would Have It

Seguir

La Chispa de la Vida ()

As Luck Would Have It

Roberto (José Mota) gozó por un tiempo de fama como ejecutivo de publicidad. Ahora, varios años después, se encuentra desempleado y desesperado por la seguridad financiera de su esposa Luisa (Salma Hayek), y sus hijos. Cuando va a la empresa en la que solía trabajar con la intención de pedir empleo, se dirige a su amigo y ex compañero Javier Gándara, quien...

Roberto (José Mota) gozó por un tiempo de fama como ejecutivo de publicidad. Ahora, varios años después, se encuentra desempleado y desesperado por la seguridad financiera de su esposa Luisa (Salma Hayek), y sus hijos. Cuando va a la empresa en la que solía trabajar con la intención de pedir empleo, se dirige a su amigo y ex compañero Javier Gándara, quien le informa que no tienen plazas disponibles. Al salir, frustrado y abatido, repentinamente le cae una viga de acero en la cabeza, dejándolo sin posibilidad de quitársela, pues significaría su muerte segura. Roberto se convierte instantáneamente en una sensación mediática, en lo que ve la posibilidad de sacar dinero de su situación cuando el ejecutivo de medios, Álvaro Aguirre (Juanjo Puigcorbé), le ofrece varios millones de euros por una entrevista.

Créditos y reparto

Directores
Álex de la Iglesia
Guión
Randy Feldman
Género
Drama
País
España, Estados Unidos, Francia
Idioma
Español
Duración
94 min.
Estreno

Tomatómetro

33 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Martin Tsai Critic's Notebook
    Por alguna razón desconocida, en La Chispa de la Vida la idea parece a medio cocer; y el Sr. de la Iglesia solamente está integrándolo todo.
    Reseña completa
  • Joe Neumaier New York Daily News
    Está oscura sátira puede ser a momentos difícil de ver, pero su escrupulosa combinación de sátiro y duro amor deben ser vistos por cómo la comedía negra se hace afuera de E.U.
    Reseña completa
  • Nick Schager Slant Magazine
    La película de Alex de la Iglesia brinda la opinión de que la familia es más importante que la celebridad o las riquezas.
    Reseña completa
  • Jonathan Kiefer Village Voice
    La familia es el bien más grande, es en lo que insiste la agotadora orquesta, pero ni Feldman ni Iglesia parecen comprenderlo, ¿cómo podríamos hacerlo nosotros?
    Reseña completa
  • Jonathan Holland Variety
    A pesar de que hábilmente ofrece drama, comedía negra y actuaciones disfrutables en buena medida, la película nunca desarrollado demasiada mordida, aunque si enseña los colmillos.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?