41 Les gustó

Los Elegidos ()

Dark Skies

Seguir

Los Elegidos ()

Dark Skies

Los Barret son una familia que vive en los suburbios. Lacey y Daniel (Keri Russell y Josh Hamilton) presencian una serie de extraños y perturbadores acontecimientos que afectan a su familia, a su seguridad y a su tranquilidad. Cuando descubren que ellos y sus dos hijos son el objetivo de una inimaginable y terrorífica presencia, ambos tendrán que hacer todo lo...

Los Barret son una familia que vive en los suburbios. Lacey y Daniel (Keri Russell y Josh Hamilton) presencian una serie de extraños y perturbadores acontecimientos que afectan a su familia, a su seguridad y a su tranquilidad. Cuando descubren que ellos y sus dos hijos son el objetivo de una inimaginable y terrorífica presencia, ambos tendrán que hacer todo lo que esté en sus manos para resolver este oscuro misterio.

Créditos y reparto

Directores
Scott Stewart
Guión
Scott Stewart
Género
Horror, Suspenso, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
97 min
Estreno

Tomatómetro

41 Les gustó

Consenso de Críticos: El escritor y director de Los Elegidos, Scott Stewart, tiene un reparto sólido, una premisa interesante y algunas ambiciones admirables, pero no puede averiguar qué hacer con cualquiera de ellos, y el resultado es un esfuerzo aburrido y confuso que aburrirá a todos menos a los aficionados más devotos del horror.

Reseñas de críticos

  • Tom Huddleston Time Out
    Una y otra vez, Stewart desperdicia la oportunidad para hacer algo remotamente interesante o que vale la pena.
    Reseña completa
  • Stephanie Zacharek Film.com
    Los Elegidos es un poco sobrenatural, pero es realmente más sobrenatural... (es) acerca de la fragilidad de familia, una meditación silenciada en que tan preciosa es.
    Reseña completa
  • Peter Sobczynski Chicago Sun-Times
    Los elegidos es un fastidio que hasta los aficionados más indulgentes la encontrarán difícil de defender o soportar.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?