38 Les gustó

El Maestro Luchador ()

Here Comes the Boom

Seguir

El Maestro Luchador ()

Here Comes the Boom

Cuando una escuela decide recortar el programa de música y despedir al maestro a cargo por no contar con fondos suficientes para sustentarlo, Scott Voss (Kevin James), un profesor de biología, ve la oportunidad de revivir sus días gloriosos de lucha para recaudar dinero. A pesar de que nadie cree en él, ni siquiera Bella Flores (Salma Hayek), la enfermera del...

Cuando una escuela decide recortar el programa de música y despedir al maestro a cargo por no contar con fondos suficientes para sustentarlo, Scott Voss (Kevin James), un profesor de biología, ve la oportunidad de revivir sus días gloriosos de lucha para recaudar dinero. A pesar de que nadie cree en él, ni siquiera Bella Flores (Salma Hayek), la enfermera del instituto de quien el hombre está enamorado, Scott logra tener éxito en sus distintas presentaciones a tal magnitud que logra unir a todos los miembros de la escuela.

Créditos y reparto

Directores
Frank Coraci
Guión
Allan Loeb , Kevin James
Género
Acción y Aventura, Comedia, Deportes
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés, Neerlandés
Duración
105 min.
Estreno

Tomatómetro

38 Les gustó

Consenso de Críticos: El Maestro Luchador se beneficia de la presencia genial de Kevin James, pero la película no ofrece suficientes risas para cumplir con su título, o una trama satisfactoria para compensar la diferencia.

Reseñas de críticos

  • Adam Graham Detroit News
    El Maestro Luchador está tan llena de clichés de otras películas mejores, que casi se reproduce como una parodia de un cuento de perdedores.
    Reseña completa
  • Stephen Cole Globe and Mail
    Aquí, El Maestro Luchador probablemente se conectará como un parche con la mayoría de su audiencia prevista. Las pistas son agradables, pero la trama distrae.
    Reseña completa
  • Stephanie Zacharek Film.com
    Es bueno que el héroe vaya por lo que cree a toda costa. Pero él no es lo único que falla con un golpe sordo.
    Reseña completa
  • Sean O'Connell Washington Post
    En su mayor parte, El Maestro Luchador sigue perezosamente la receta probada de Adam Sandler para el éxito de taquilla.
    Reseña completa
  • Lou Lumenick New York Post
    El Maestro Luchador está baja en indecencias, pero aún más baja en risas. También parece que la mitad del equipo de iluminación no se presentó.
    Reseña completa
  • Michael Phillips Chicago Tribune
    Una vez que la película se pone en marcha y se compromete con su fórmula inspiradora desgastada por el tiempo, no es tan mala.
    Reseña completa
  • Joe Williams St. Louis Post-Dispatch
    Resonante, incoherente y sin gracia, "El Maestro Luchador" es el sonido de implosión de la cultura estadounidense.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Manolo2021

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/319480\/319480_64x64.jpg","nickname":"Manolo2021","user_name":"Manuel Le\u00f3n","user_link":"\/usuario\/Manolo2021","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Me parecen algunos comentarios muy odiosos. Una película no sólo se trata de risas y risas. La trama es excelente. Es la inspiración de un docente a sus estudiantes. Lo que hay que decir es que hay muy malos críticos en esta sala. Gran película. Recomendada