60 Les gustó

Actos de Venganza ()

Acts Of Vengeance

Seguir

Actos de Venganza ()

Acts Of Vengeance

¿Qué pasaría si de la noche a la mañana lo pierdes todo?, ¿qué pasaría si aquello que más amas se va para siempre? La historia de Frank Valera (Antonio Banderas), escrita por Isaac Florentine y Matt Venne, sitúa a un abogado comprometido en el trabajo al 100% en comparación con su esposa e hija ya que pasa más tiempo en su despacho que con ellas mismas....

¿Qué pasaría si de la noche a la mañana lo pierdes todo?, ¿qué pasaría si aquello que más amas se va para siempre? La historia de Frank Valera (Antonio Banderas), escrita por Isaac Florentine y Matt Venne, sitúa a un abogado comprometido en el trabajo al 100% en comparación con su esposa e hija ya que pasa más tiempo en su despacho que con ellas mismas. Consciente de esto, decide remendar su vida, pero recibe la noticia de que fueron asesinadas por un completo desconocido del que no se sabe su paradero ni motivos. Perdido en el alcohol de varios bares de su localidad, encontrará una especie de penitencia, en peleas clandestinas organizadas en uno de esos bares, por la culpa que carga en todo momento. Teniendo en mente de que debe resolver el asesinato de su familia, se encaminará a un viaje, además de un voto de silencio, para esclarecer la verdad y hacer justicia entrenando en todo momento. Además de Banderas, la película es protagonizada por Karl Urban, Paz Vega, Robert Forster y Johnathon Schaech.

Créditos y reparto

Directores
Isaac Florentine
Guión
Matt Venne
Género
Acción y Aventura, Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
87 min.
Estreno

Tomatómetro

60 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Elliot Barrascout Ramírez Cine En Linea
    "...una buena cinta para pasar el rato, donde el final bastante sorpresivo y muy realista, será del agrado de todos los asistentes...".
    Reseña completa
  • Yasfir Ortiz SDC Noticias
    "...a pesar de la premisa de cinco pesos, las secuencias de acción son excelentemente montadas para el disfrute de la audiencia conocedora de este subgénero macho-alpha".
    Reseña completa
  • Mark Dujsik Mark Reviews Movies
    Sus grandes secuencias de acción no son suficientes para hacerla destacar entre el género. Es rápidamente olvidable y desaprovecha su potencial.
    Reseña completa
  • Jacob Knight Birth.Movies.Death.
    Una historia de venganza bastante convencional cuyo fuerte es la convincente interpretación de Antonio Banderas.
    Reseña completa
  • Todd Jorgenson Cinemalogue.com
    Un thriller de fórmula con bajo presupuesto que a pesar de ser protagonizado por un carismático Antonio Banderas, no destaca dentro de su género.
    Reseña completa
  • Frank Scheck Hollywood Reporter
    Isaac Florentine es un veterano cuando se trata de escenas acción, siendo ahí donde el film resulta más efectivo, manteniendo un ritmo agradable.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1962,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?29","status":true}