12 Les gustó

Tanner Hall ()

Seguir

Tanner Hall ()

Un grupo de cuatro amigas muy distintas entre sí, comparten una relación inigualable mientras se hospedan en el internado Tanner Hall en Nueva Inglaterra. Cada estudiante tiene un toque de peculiaridad, Fernanda (Rooney Mara) es la más estudiosa y reservada, Victoria (Georgia King), la chica carismática y manipuladora, Kate (Brie Larson), la sensual y...

Un grupo de cuatro amigas muy distintas entre sí, comparten una relación inigualable mientras se hospedan en el internado Tanner Hall en Nueva Inglaterra. Cada estudiante tiene un toque de peculiaridad, Fernanda (Rooney Mara) es la más estudiosa y reservada, Victoria (Georgia King), la chica carismática y manipuladora, Kate (Brie Larson), la sensual y seductora, y Lucasta (Amy Ferguson), la que se viste diferente. Juntas viven aventuras constantemente, pero sus vidas cambian cuando Fernanda se enamora de un hombre mayor llamado Gio (Tom Everett Scott), lo que acaba por despertar el recelo de grupo.

Créditos y reparto

Directores
Francesca Gregorini, Tatiana von Furstenberg
Guión
Tatiana von Furstenberg, Francesca Gregorini
Género
Drama, Romance
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
96 min.

Tomatómetro

12 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Peter Rainer Christian Science Monitor
    Las codirectoras Francesca Gregorini y Tatiana von Furstenberg desarrollan una relación creíble y tranquila entre las jóvenes actrices, pero dado que la historia es trillada, es una relación en el vacío.
    Reseña completa
  • Lou Lumenick New York Post
    Las actuaciones no son malas, pero la película colapsa rápidamente en un enredo incoherente, inconsistente con el tono y sin impulso narrativo.
    Reseña completa
  • Elizabeth Weitzman New York Daily News
    En última instancia, ni siquiera la dotada Roneey Mara puede evitar que la película se sienta como un retrato traslúcido de privilegio.
    Reseña completa
  • Andy Webster New York Times
    La historia rara vez se eleva por encima de lo genérico, aunque su atmósfera de mimosas jóvenes complaciéndose en un entorno opulento es palpablemente auténtica.
    Reseña completa
  • Michael Rechtshaffen Hollywood Reporter
    Hay algunas actuaciones dedicadas, pero este drama desenfocado no agrega nada nuevo al currículum cinematográfico de las escuelas de internado para niñas.
    Reseña completa
  • Betsy Sharkey Los Angeles Times
    Permite reflexionar sobre muchas cosas, sobre todo, al ver su lucha que va más allá de lo mundano.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Nomarizzo

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/229500\/229500_64x64.jpg","nickname":"Nomarizzo","user_name":"Nomar Trujillo Sanchez","user_link":"\/usuario\/Nomarizzo","posts":3,"theme":"blue","cover":false,"status":true}