29 Les gustó

The Trouble with Bliss ()

Seguir

The Trouble with Bliss ()

Morris Bliss (Michael C. Hall) es un treintañero desempleado con grandes sueños, pero falto de dinero. El hombre habita en la casa de su padre, quien constantemente le ataca por no poder realizar tareas mínimas como hacer las compras del mandado. El chico sabe que a pesar de ser un fracaso, tiene suerte de que las chicas le sigan. En una ocasión, Morris se ve...

Morris Bliss (Michael C. Hall) es un treintañero desempleado con grandes sueños, pero falto de dinero. El hombre habita en la casa de su padre, quien constantemente le ataca por no poder realizar tareas mínimas como hacer las compras del mandado. El chico sabe que a pesar de ser un fracaso, tiene suerte de que las chicas le sigan. En una ocasión, Morris se ve inmerso en una extraña relación con la hija (Stephanie Jouseski) adolescente de un viejo compañero del instituto, ahí es cuando el hombre decide que es hora de tomar el control de su vida y cambiar de dirección.

Créditos y reparto

Directores
Michael Knowles
Guión
Michael Knowles, Douglas Light
Género
Comedia, Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
97 min.

Tomatómetro

29 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Bill Goodykoontz Arizona Republic
    Michael C. Hall hace lo que puede, pero la película de Michael Knowles hace un trabajo tan minucioso retratando el aburrimiento y la falta de objetivo que acaba por atrapar a su protagonista.
    Reseña completa
  • Kyle Smith New York Post
    Luchando poderosamente para ser el equivalente filme independiente de una comedia disparatada, "The Trouble With Bliss" no logra sacar mucho humor de las situaciones.
    Reseña completa
  • Ethan Alter Television Without Pity
    El problema con Bliss no es porque sea flojo, es porque es muy aburrido.
    Reseña completa
  • Dennis Harvey Variety
    Las dificultades de adaptar literatura idiosincrásica a la gran pantalla, son demasiado evidentes en The Trouble With Bliss.
    Reseña completa
  • Elizabeth Weitzman New York Daily News
    Michael Knowles y Douglas Light permiten tantos clichés, que su película podría ser utilizada como un caso de estudio de la escuela de cine.
    Reseña completa
  • Ian Buckwalter NPR
    Sin muchos personajes reales a los que aferrarse, la mayoría de los actores parecen perdidos e incómodos, incluso el habitualmente confiable Michael C. Hall.
    Reseña completa
  • Eric Hynes Village Voice
    Incluso cuando las circunstancias y los giros de apoyo se convierten en capricho y farsa, Michael C.Hall nunca se tambalea para proporcionar una risa fácil.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?