66 Les gustó

Digging for Fire ()

Seguir

Digging for Fire ()

La cinta narra la historia de Tim (Jake Johnson) y Lee (Rosemarie DeWitt), una pareja felizmente casada que descubre por casualidad un arma vieja junto a un hueso que parece humano. Emocionado por el inesperado hallazgo, Tim propone revelar el misterio que esconden los objetos, pero Lee difiere con lo que su marido desea hacer, además, considera que hay cosas más...

La cinta narra la historia de Tim (Jake Johnson) y Lee (Rosemarie DeWitt), una pareja felizmente casada que descubre por casualidad un arma vieja junto a un hueso que parece humano. Emocionado por el inesperado hallazgo, Tim propone revelar el misterio que esconden los objetos, pero Lee difiere con lo que su marido desea hacer, además, considera que hay cosas más importantes por las que hay que preocuparse, como el pago de los impuestos de su casa que Tim prometió pagar hace algunas semanas. Durante el curso de la intrigante investigación, el matrimonio tomará caminos opuestos, mientras Tim busca pistas al lado de sus amigos, Lee se cuestiona sobre la capacidad de su esposo para ser padre y un buen cónyuge.

Créditos y reparto

Directores
Joe Swanberg
Guión
Jake Johnson, Joe Swanberg
Género
Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Español, Inglés
Duración
85 min.

Tomatómetro

66 Les gustó

Consenso de Críticos: Digging for Fire encuentra al director y coguionista Joe Swanberg trabajando desde un género familiar, pero de maneras que sugieren que está tomando nuevos y emocionantes pasos como director de cine.

Reseñas de críticos

  • Ann Hornaday Washington Post
    Digging for Fire es un escape agradable, un misterio atractivo, editado con gracia y, finalmente, emocionalmente satisfactorio que trata sobre la naturaleza del matrimonio.
    Reseña completa
  • Richard Brody New Yorker
    Las tensiones sumergidas de una pareja feliz salen a la superficie en el salvajemente imaginativo drama cómico de Joe Swanberg.
    Reseña completa
  • Sheila O'Malley RogerEbert.com
    Digging for Fire desea hablar sobre temas serios y quiere hacerlo de una manera humorística y alegre. Sorprendentemente lo logra.
    Reseña completa
  • Richard Roeper Chicago Sun-Times
    La cinta es un balance entre el cine negro, drama amoroso, y comedia negra. Digging for Fire es una película hecha por alguien que claramente ama el arte de hacer cine.
    Reseña completa
  • Michael Phillips Chicago Tribune
    Uno de estos días, espero responder a una película de Joe Swanberg de la manera en que algunos lo hacen.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?