69 Les gustó

Sospechoso ()

Suspect

Seguir

Sospechoso ()

Suspect

Se acercan las vísperas navideñas, y la abogada de oficio Kathleen Riley (Cher) se prepara para tomar unas vacaciones tranquilas, pero su plan acaba por ser interrumpido por un crimen sangriento. El cadáver de una mujer ha sido encontrado en una escena horrorífica, además, el juez Tribunal Supremo ha cometido suicidio, y todo apunta a un veterano de guerra sin...

Se acercan las vísperas navideñas, y la abogada de oficio Kathleen Riley (Cher) se prepara para tomar unas vacaciones tranquilas, pero su plan acaba por ser interrumpido por un crimen sangriento. El cadáver de una mujer ha sido encontrado en una escena horrorífica, además, el juez Tribunal Supremo ha cometido suicidio, y todo apunta a un veterano de guerra sin hogar llamado Carl Wayne Anderson (Liam Neeson). La abogada es asignada como la defensa del acusado, sin embargo, jamás imaginará que su investigación le llevará a descubrir los oscuros secretos detrás de las altas esferas del Estado.

Créditos y reparto

Directores
Peter Yates
Guión
Eric Roth
Género
Drama, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
121 min
Estreno

Tomatómetro

69 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • James Sanford Kalamazoo Gazette
    Es una película con un alto grado de misterio, además de la tensión sexual realista entre Cher y Dennis Quaid.
    Reseña completa
  • Blake Davis KFOR Channel 4 News
    Un thriller fantástico sobre la corte del año de1980, con una excelente actuación de Cher. Este filme merece ser un clásico del género.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?