Satisfaction ()

Seguir

Satisfaction ()

The Mystery, una banda formada por mujeres adolescentes, liderada por Jennie Lee (Justine Bateman), quiere ir Florida a hacer una audición para tocar en un club nocturno todo el verano. Sin embargo, cuando la baterista Mooch (Trini Alvarado) insulta a los miembros de una pandilla local, estos destruyen la panel en la que irían a Florida. Con la ayuda de Billy...

The Mystery, una banda formada por mujeres adolescentes, liderada por Jennie Lee (Justine Bateman), quiere ir Florida a hacer una audición para tocar en un club nocturno todo el verano. Sin embargo, cuando la baterista Mooch (Trini Alvarado) insulta a los miembros de una pandilla local, estos destruyen la panel en la que irían a Florida. Con la ayuda de Billy (Britta Phillips), Mooch se roba la panel de los pandilleros, y en ella llegan a Florida. Al público le gustó tanto la banda, que el dueño del club Martin Falcon (Liam Neeson) les ofrece el empleo, y les da un lugar en dónde dormir. Pronto se darán cuenta que la vida en Florida no combina con la manera en la que llevan su vida, en especial cuando se dan cuenta que a Daryle (Julia Roberts), la bajista de la banda, comienza a salir con un chico rico local. La relación entre los integrantes de la banda se ve comprometida cuando a Jennie le ofrecen un contrato musical.

Créditos y reparto

Directores
Joan Freeman
Guión
Charles Purpura
Género
Comedia, Romance, Musical
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
92 min

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Dennis Schwartz Ozus' World Movie Reviews
    La única satisfacción que le saqué a la mala película Satisfaction fue que no me afecto tanto como tener que soportar canciones tan horribles.
    Reseña completa
  • Scott Weinberg DVDTalk.com
    Justine Bateman canta a lo largo de toda está película extrañamente banal, y cada vez es más gracioso.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?