55 Les gustó

El Precio de una Pasión ()

The Good Mother

Seguir

El Precio de una Pasión ()

The Good Mother

La recién divorciada maestra de piano, Anna Dunlop (Diante Keaton), vive en Boston con su hija Molly (Asia Vieira). Su ex esposo, el abogado Brian Dunlop (James Naughton) se mudó a Washington en donde se volvió a casar. Anna conoce a Leo Cutter (Liam Neeson), un escultor irlandés, con quien comienza un pasional romance. Cuando Molly le relata a su padre que...

La recién divorciada maestra de piano, Anna Dunlop (Diante Keaton), vive en Boston con su hija Molly (Asia Vieira). Su ex esposo, el abogado Brian Dunlop (James Naughton) se mudó a Washington en donde se volvió a casar. Anna conoce a Leo Cutter (Liam Neeson), un escultor irlandés, con quien comienza un pasional romance. Cuando Molly le relata a su padre que entró al cuarto de su madre mientras ella y Leo tenían relaciones, Brian amenaza a con demandar a Anna y quitarle la custodia de la niña. En las audiencias legales, a Leo lo acusan de abuso de menores, y el abogado de Anna, Muth (Jason Roberts), le dice a ésta que debe escoger entre su hija y su amante.

Créditos y reparto

Directores
Leonard Nimoy
Guión
Michael Bortman , Sue Miller
Género
Drama, Romance
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
103 min.
Estreno

Tomatómetro

55 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • N/A TV Guide
    En general, es una meditación competente sobre su complejo tema, pero uno desearía que hubiera sido inyectada con un poco de la pasión que el escultor supuestamente despertó en la buena madre.
    Reseña completa
  • Variety Staff Variety
    El traumático tema de una pelea de custodia es manejado con refreno e inteligencia en El Precio de una Pasión.
    Reseña completa
  • N/A Time Out
    Las actuaciones son buenas, aunque las risa a bufidos y la actitud distraída de Keaton son algo así como una pista de obstáculos.
    Reseña completa
  • Janet Maslin New York Times
    Por todo el potencial de perturbar y desafiar, El Precio de una Pasión es al final no más desgarrador que un plácido paisaje de Maine en un día de verano.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?