50 Les gustó

Next of Kin ()

Seguir

Next of Kin ()

Truman Gates (Patrick Swayze), quien dejó la vida de montaña para convertirse en oficial de policía en Chicago, regresa a su natal Appalachia, cuando un grupo de gángsters, liderado por Joey Rosellini (Adam Baldwin), asesinan a su hermano Gerald (Bill Paxton). En el funeral, su hermano mayor Briar (Liam Neeson), insiste en buscar venganza al estilo tradicional...

Truman Gates (Patrick Swayze), quien dejó la vida de montaña para convertirse en oficial de policía en Chicago, regresa a su natal Appalachia, cuando un grupo de gángsters, liderado por Joey Rosellini (Adam Baldwin), asesinan a su hermano Gerald (Bill Paxton). En el funeral, su hermano mayor Briar (Liam Neeson), insiste en buscar venganza al estilo tradicional de montaña, a mano propia, lo cual pone a Truman en conflicto con la idea de justicia institucional en la que cree. Mientras que Briar viaja a Chicago para buscar al asesino de su hermano, Truman habla con el jefe de los gángsters, John Isabella (Andreas Katsulas), de quien Joey es sobrino, y le explica el código de la montaña, sin que a éste le importe mucho. Ahora trabajando juntos, Briar y Truman presionan a Lawrence (Ben Stiller), hijo de John Isabella, para que entregue evidencia en contra de Joey, lo cual podría tener consecuencias en ambos lados.

Créditos y reparto

Directores
John Irvin
Guión
Michael Jenning
Género
Acción y Aventura, Drama, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
108 min.

Tomatómetro

50 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Brian Orndorf Blu-ray.com
    Next of Kin no es una película deslumbrante, pero tiene una especie de personalidad que reduce el golpe de idiotez, manteniendo la aventura de Truman Gates, policía redneck, viva y coleando.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?