36 Les gustó

Shining Through ()

Seguir

Shining Through ()

Linda Voss (Melanie Griffith), es una mujer de origen judío alemán, a quien contratan para trabajar en una oficina gubernamental al comienzo de la Segunda Guerra Mundial. Tras iniciar un romance con su jefe, Ed Leland (Michael Douglas), ella descubre que este es en realidad un agente de la Oficina de Servicios Estratégicos. Cuando Leland desaparece en el curso...

Linda Voss (Melanie Griffith), es una mujer de origen judío alemán, a quien contratan para trabajar en una oficina gubernamental al comienzo de la Segunda Guerra Mundial. Tras iniciar un romance con su jefe, Ed Leland (Michael Douglas), ella descubre que este es en realidad un agente de la Oficina de Servicios Estratégicos. Cuando Leland desaparece en el curso de una misión secreta en Alemania, Linda convence a sus superiores para viajar allí y realizar una peligrosa misión de espionaje en Berlín haciéndose pasar por empleada doméstica de un alto jerarca del partido nazi. Sin embargo, el verdadero motivo del viaje de Linda es intentar encontrar a su amado.

Créditos y reparto

Directores
David Seltzer
Guión
Susan Isaacs , David Seltzer
Género
Drama, Suspenso, Romance
País
Estados Unidos, Inglaterra
Idioma
Alemán, Inglés
Duración
132 min.

Tomatómetro

36 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Pete Croatto Filmcritic.com
    Es un fracaso como película de espionaje, de suspenso, y también de romance.
    Reseña completa
  • Bob Bloom Journal and Courier (Lafayette, IN)
    Griffith aparece como una espía americana interpretando a una alemana durante la Segunda Guerra Mundial. ¡Tiene que ser una broma!
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?