67 Les gustó

Salto de Fe ()

Leap of Faith

Seguir

Salto de Fe ()

Leap of Faith

Jonas (Steve Martin) es un predicador charlatán, puesto que usa todos los trucos del libro para convencer a sus fieles seguidores de que tiene poderes de sanador, entre otras cosas. Sabe impresionar a la muchedumbre, pero sus milagros son simples trucos de magia. Un día, Jonas viaja a uno de sus shows, pero para su fortuna, el autobús en el que viaja presenta...

Jonas (Steve Martin) es un predicador charlatán, puesto que usa todos los trucos del libro para convencer a sus fieles seguidores de que tiene poderes de sanador, entre otras cosas. Sabe impresionar a la muchedumbre, pero sus milagros son simples trucos de magia. Un día, Jonas viaja a uno de sus shows, pero para su fortuna, el autobús en el que viaja presenta una avería, y decide detenerse en un humilde pueblo de Kansas. Mientras que su atractiva mánager (Debra Winger) trata de convencer al sheriff (Liam Neeson) para que autorice el "espectáculo", el pastor trata de convertir a la fe a la bella y escéptica Marva (Lolita Davidovich).

Créditos y reparto

Directores
Richard Pearce
Guión
Janus Cercone
Género
Comedia, Drama, Romance
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
108 min.

Tomatómetro

67 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • John Wirt Advocate (Baton Rouge, LA)
    El cómico Steve Martin entrega una interpretación dramática poco apreciada con este papel de predicador postizo. Es de sus mejores trabajos.
    Reseña completa
  • Frederic and Mary Ann Brussat Spirituality and Practice
    Los milagros no pueden ser invocados por comando, estos suceden espontáneamente por gracia divina, y a menudo a aquellas personas que menos se lo esperan.
    Reseña completa
  • Bob Bloom Journal and Courier (Lafayette, IN)
    Es un drama subestimado que destaca la extravagante actuación de Steve Martin.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Leonardus

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/323097\/323097_64x64.jpg","nickname":"Leonardus","user_name":"Leonardo Pessano","user_link":"\/usuario\/Leonardus","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Excelente interpretación de como se manipula a los supuestos fieles.