24 Les gustó

Gun Shy ()

Seguir

Gun Shy ()

Charlie (Liam Neeson), un agente de la DEA, ha solicitado su retiro del departamento luego de haber quedado traumatizado por el resultado de su última misión que acabó en un violento baño de sangre. Sin embargo, sus superiores le obligan a cumplir una última tarea antes de permitirle jubilarse, asesinar al mafioso Fulvio Nesstra (Oliver Platt). A pesar de su...

Charlie (Liam Neeson), un agente de la DEA, ha solicitado su retiro del departamento luego de haber quedado traumatizado por el resultado de su última misión que acabó en un violento baño de sangre. Sin embargo, sus superiores le obligan a cumplir una última tarea antes de permitirle jubilarse, asesinar al mafioso Fulvio Nesstra (Oliver Platt). A pesar de su condición, Charlie acepta el caso, no sin antes acudir a terapia psicológica para mejorar su estado mental. Ahí conoce a Judy (Sandra Bullock), una atractiva enfermera que le ayuda a superar su enfermedad, y a la vez, a encontrar de nuevo el amor.

Créditos y reparto

Directores
Eric Blakeney
Guión
Eric Blakeney
Género
Comedia, Drama, Romance
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
101 min.

Tomatómetro

24 Les gustó

Consenso de Críticos: Una comedia oscura de naturaleza vulgar, llena de chistes baratos. Incluso Liam Neeson y Sandra Bullock no logran salvar este horror.

Reseñas de críticos

  • Lisa Schwarzbaum Entertainment Weekly
    En la hora y media de su duración, la trama, el tono, y el montaje, resultan incomprensibles.
    Reseña completa
  • Eric Harrison Los Angeles Times
    La película está estropeada por una excesiva dependencia de bromas sin gracia.
    Reseña completa
  • Andrew Manning Radio Free Entertainment
    El elenco es bastante cómico, y cualquiera que disfrute de las desventuras de los bobos infractores de la ley debería disfrutar de esta película.
    Reseña completa
  • Bob Thomas Associated Press
    Eric Blakeney muestra una promesa real con un diálogo y trama inteligentes, especialmente con la creación de una galería de personajes intrigantes.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?