47 Les gustó

Brigada A - Los Magníficos ()

The A-Team

Seguir

Brigada A - Los Magníficos ()

The A-Team

Basada en la exitosa serie de los 80, Hannibal (Liam Neeson) está preso en México bajo la guardia de dos agentes de la policía federal, que trabajan para el general renegado Javier Tuco (Yul Vazquez). Al escapar, rescata a Faceman (Bradley Cooper), quien está cautivo en el rancho de Tuco. Luego reclutan a B.A. Baracus (Quinton Jackson) y a excéntrico piloto...

Basada en la exitosa serie de los 80, Hannibal (Liam Neeson) está preso en México bajo la guardia de dos agentes de la policía federal, que trabajan para el general renegado Javier Tuco (Yul Vazquez). Al escapar, rescata a Faceman (Bradley Cooper), quien está cautivo en el rancho de Tuco. Luego reclutan a B.A. Baracus (Quinton Jackson) y a excéntrico piloto Murdock (Sharlto Cooper). Ocho años después, son contratados por la CIA para recuperar unas placas del departamento de tesorería de E.U., y un billón de dólares en efectivo, de los insurgentes iraquís. La misión es exitosa, sin embargo, al llevar los efectos a la base, son atacos por Brock Pike (Brian Bloom), y ahora deben recuperarlo todo si quieren mantener su libertad.

Créditos y reparto

Directores
Joe Carnahan
Guión
Joe Carnahan , Brian Bloom, Skip Woods , Frank Lupo , Stephen J. Cannell
Género
Acción y Aventura, Comedia
País
Estados Unidos
Idioma
Alemán, Español, Francés, Inglés
Duración
117 min.
Estreno

Tomatómetro

47 Les gustó

Consenso de Críticos: Para bien y para mal, la versión cinematográfica de la Brigada A, dirigida por Joe Carnahan, captura el espíritua superficial y ruidoso de la serie de televisión.

Reseñas de críticos

  • James Berardinelli ReelViews
    Si las secuencias de acción hubieran estado mejor encuadradas, esta pudo haber sido una de las mejore películas del verano. Así como está, es una distracción pasable.
    Reseña completa
  • Peter Rainer Christian Science Monitor
    Como mínimo, estemos agradecidos de que Carnahan hiciera el remake de ''Brigada A'' en vez de ''Ghandi''. Los Ganges habrían corrido rojos. El pacifismo es para las nenas.
    Reseña completa
  • Manohla Dargis New York Times
    Nada, no los personajes, ni sus historias ni mucho menos su violencia, está pensado para ser profundo. Sus palabras y mundos son desechables; no es sorpresa alguna que se desvanezcan tan rápido.
    Reseña completa
  • James Rocchi MSN Movies
    Brigada A - Los Magníficos está tan ocupada intentando conectarse con el corazón, la mente y la billetera de la audiencia que nunca conecta consigo misma.
    Reseña completa
  • Dana Stevens Slate
    Brigada A - Los Magníficos está absolutamente convencida de su carisma incluso cuando fuerza nuestra credibilidad, abusa de nuestra paciencia y castiga nuestros oídos.
    Reseña completa
  • Ann Hornaday Washington Post
    Una adaptación de la serie de televisión de los 80 absolutamente innecesaria pero satisfactoria.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?