Un Dulce Olor a Muerte ()

A Sweet Scent of Death

Seguir

Un Dulce Olor a Muerte ()

A Sweet Scent of Death

Cuando Ramón (Diego Luna), encuentra el cadáver desnudo de Adela (Laila Saab), de quien estaba enamorada en secreto, y la cubre con su camisa. En el pueblo de Carranco, el rumor es que Ramón era el novio de la joven asesinada. Mientras tanto, el detective Justino (Hector Alterio), un testigo misterioso llamado La Amistad (Juan Carlos Colombo) dice que quién...

Cuando Ramón (Diego Luna), encuentra el cadáver desnudo de Adela (Laila Saab), de quien estaba enamorada en secreto, y la cubre con su camisa. En el pueblo de Carranco, el rumor es que Ramón era el novio de la joven asesinada. Mientras tanto, el detective Justino (Hector Alterio), un testigo misterioso llamado La Amistad (Juan Carlos Colombo) dice que quién asesino a la joven fue el Gitano (Karra Elejalde), un forastero alojado en la ciudad de Carranco, y que mantiene un amorío con una mujer casada. Ramón, quien todos creen fue la pareja de Adela, comienza a sentirse tan sometido por la idea, que busca tomar venganza por la muerte de su ‘’novia’’.

Créditos y reparto

Directores
Gabriel Retes
Guión
Guillermo Arriaga , Edna Necoechea
Género
Drama, Suspenso
País
Argentina, España, México
Idioma
Español

Reseñas de críticos

  • Jorge Avila Andrade Moviola
    El final de la cinta es algo abrupto, pero bien vale la pena tomarse un par de horas y ver una buena película que es un espejo de los mexicanos.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?