50 Les gustó

31 ()

Seguir

31 ()

31 sigue a cinco trabajadores de carnaval que son secuestrados la noche antes de Halloween y mantenidos como rehenes en un recinto secreto conocido como Murder World. Una vez allí, tienen 12 horas para sobrevivir un juego terrorífico llama 31 en el cual " Las Cabezas " – un grupo de maníacos asesinos disfrazados de payasos - se liberan a cazarlos y matarlos.

Créditos y reparto

Directores
Rob Zombie
Guión
Rob Zombie
Género
Horror, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
103 min

Tomatómetro

50 Les gustó

Consenso de Críticos: 31 entrega los niveles de violencia gráfica y las grandes cantidades de sangre que los fanáticos de Rob Zombie ya están acostumbrados, sin embargo, la falta de ideas frescas y personajes agradables hacen que los elementos anteriores sean un mero requerimiento para cualquier cinta de este director.

Reseñas de críticos

  • Jose Martin El antepenultimo mohicano
    Una película que no deja de ser un verdadero placer culpable, tan oscuro como divertidísimo.
    Reseña completa
  • Mikel Zorrilla Blog de cine
    Una pérdida de tiempo en la que lo único que merece la pena es ver una o dos escenas para ver hasta qué punto está dispuesta a estirar los límites en su forma de abordar la violencia.
    Reseña completa
  • Dennis Harvey Variety
    Es como un montón de homenajes hechos por un fan, sin la credibilidad o el contexto que han aparecido en otras cintas de Zombie.
    Reseña completa
  • Michael Roffman Consequence of Sound
    No entiendo por qué Rob Zombie decidió ponerle una máscara a este montón de basura, supongo es porque es una mezcla de vómito de todo lo que ha hecho antes.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Listas Relacionadas