62 Les gustó

Compadres ()

Buddy Buddy

Seguir

Compadres ()

Buddy Buddy

Trabucco (Walter Matthau) es un asesino profesional designado a cumplir una última tarea para poder retirarse de su cargo, asesinar a tres testigos clave de un caso federal en donde está involucrada la mafia. Para asegurar su triunfo, el sicario alquila una habitación de hotel con vista directa hacia la entrada de los juzgados, donde podrá disparar directamente...

Trabucco (Walter Matthau) es un asesino profesional designado a cumplir una última tarea para poder retirarse de su cargo, asesinar a tres testigos clave de un caso federal en donde está involucrada la mafia. Para asegurar su triunfo, el sicario alquila una habitación de hotel con vista directa hacia la entrada de los juzgados, donde podrá disparar directamente a sus objetivos sin ningún percance. Sin embargo, los planes de Trabucco se ven arruinados cuando Victor Clooney (Jack Lemmon), un hombre que se hospeda en el mismo hotel, y a quien su esposa abandonó por un sexólogo, decide suicidarse en el mismo preciso momento en que el asesino se dispone a cumplir su labor.

Créditos y reparto

Directores
Billy Wilder
Guión
Francis Veber , Billy Wilder , I.A.L. Diamond
Género
Comedia
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
96 min.

Tomatómetro

62 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Chuck O'Leary FulvueDrive-in.com
    Otra película en la que Jack Lemmon y Walter Matthau son una pareja divertida con personalidades contrarias.
    Reseña completa
  • Carol Cling Las Vegas Review-Journal
    Es bueno ver a Jack Lemmon y Walter Matthau nuevamente, pero estos ya no son sus mejores tiempos.
    Reseña completa
  • Steve Crum Video-Reviewmaster.com
    No es la mejor película de Billy Wilder, pero vale la pena verla por las grandiosas actuaciones de Jack Lemmon y Walter Matthau.
    Reseña completa
  • N/A Film4
    Billy Wilder dirigiendo el clásico emparejamiento cómico de Walter Matthau y Jack Lemmon siempre será una opción difícil de descartar, pero es necesario decir que todos los implicados en este filme saben que han habido mejores tiempos en los que pudieron trabajar el proyecto.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?