82 Les gustó

La Tragedia de Franz Woyzeck ()

Woyzeck

Seguir

La Tragedia de Franz Woyzeck ()

Woyzeck

Woyzeck (Klaus Kinski) es un soldado de bajos recursos casado con Marie (Eva Mattes), con quien comparte un hijo recién nacido. El matrimonio vive felizmente unido, sin embargo, los problemas económicos siempre desembocan un sinfín de percances en su vida diaria. El soldado decide ofrecerse para trabajar turnos extra y hasta ser voluntario en experimentos...

Woyzeck (Klaus Kinski) es un soldado de bajos recursos casado con Marie (Eva Mattes), con quien comparte un hijo recién nacido. El matrimonio vive felizmente unido, sin embargo, los problemas económicos siempre desembocan un sinfín de percances en su vida diaria. El soldado decide ofrecerse para trabajar turnos extra y hasta ser voluntario en experimentos militares con tal de aligerar las deudas que mantiene. A pesar de su admirable disciplina y responsabilidad, vive constantemente humillado por sus superiores, pero eso no impide que siga luchando por su familia, pues son ellos quienes le dan el consuelo más grande. Las cosas dan un giro drástico cuando Woyzeck descubre que su amada esposa le ha estado siendo infiel, el hombre se ve abocado a la desesperación y locura, y comienza a planear una sanguinaria venganza contra todos los que alguna vez le hicieron sentir mal.

Créditos y reparto

Directores
Werner Herzog
Guión
Georg Büchner , Werner Herzog
Género
Drama
País
Alemania
Idioma
Alemán
Duración
82 min.

Tomatómetro

82 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Walter Chaw Film Freak Central
    La historia es a menudo dolorosa, sin embargo, no logra afectar al público de ninguna forma.
    Reseña completa
  • Vincent Canby New York Times
    La Tragedia de Franz Woyzeck es, si es posible, cada vez más misteriosa para cuando llegamos a la conclusión de lo que está al principio.
    Reseña completa
  • Moira Sullivan FilmFestivals.com
    El actor Klaus Kinski es excepcional desempeñando su trabajo, y la narrativa de Werner Herzog resulta cautivadora.
    Reseña completa
  • Keith Phipps AV Club
    Escenificando cada escena, el director Werner Herzog tiene problemas para lograr impulsar el filme, sin embargo, logra algunos momentos poderosos mientras lo intenta.
    Reseña completa
  • Mike Pinsky DVD Verdict
    A pesar de que La Tragedia de Franz Woyzeck es una película intrigante, se siente incómodamente pequeña al lado de las otras grandiosas cintas en las que Werner Herzog y Klaus Kinski han trabajado.
    Reseña completa
  • N/A Chicago Reader
    La película parece apenas haber sido dirigida, las configuraciones de la cámara son implacablemente banales.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?