74 Les gustó

The East ()

Seguir

The East ()

Sarah Moss (Brit Marling), es una brillante empleada de una poderosa compañía, que debe infiltrarse en un grupo anarquista de ecologistas radicales que están creando problemas a algunas grandes empresas en venganza por su contaminación de la naturaleza y el medio ambiente. El problema surge cuando el carismático líder de la banda ecologista, Benji (Alexander...

Sarah Moss (Brit Marling), es una brillante empleada de una poderosa compañía, que debe infiltrarse en un grupo anarquista de ecologistas radicales que están creando problemas a algunas grandes empresas en venganza por su contaminación de la naturaleza y el medio ambiente. El problema surge cuando el carismático líder de la banda ecologista, Benji (Alexander Skarsgård), se enamora de Sarah, y ella empieza a dudar de sus convicciones y de la misión que tiene, pues también se siente atraída por Benji.

Créditos y reparto

Directores
Zal Batmanglij
Guión
Zal Batmanglij , Brit Marling
Género
Acción y Aventura, Drama, Suspenso
País
Estados Unidos, Inglaterra
Idioma
Inglés
Duración
116 min

Tomatómetro

74 Les gustó

Consenso de Críticos: Tensa, inteligente, y mantiene el ritmo de manera elegante. “The East” es una película política de suspenso que nunca pierde de vista el elemento humano.

Reseñas de críticos

  • Guy Lodge Time Out
    Su moralmente ambigua investigación de la extrema izquierda en la política, está a años luz de las inquietudes que usualmente se ven en cartelera.
    Reseña completa
  • Tom Long Detroit News
    "The East" deja preguntas sin resolver, pero al menos hace esas preguntas.
    Reseña completa
  • Bill Goodykoontz Arizona Republic
    Es un drama inteligente y bien actuado, además de ser otra oportunidad para Marlin de ejercitar sus singulares talentos, creando personajes intrigantes en el guión y la pantalla.
    Reseña completa
  • Bill Zwecker Chicago Sun-Times
    Otra película que demuestra que esta actriz y cineasta, tiene la experiencia necesaria que le garantizará su longevidad en la industria del cine.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?