50 Les gustó

Mouth to Mouth ()

Seguir

Mouth to Mouth ()

Sherry (Ellen Page), una adolescente estadounidense que vive en las calles de Europa, se une a une a una caravana de niños huérfanos, fugitivos y punks, liderados por Harry (Eric Thal), miembros todos de un colectivo callejero llamado S*P*A*R*K, y quienes viajan por Europa reclutando nuevos miembros. En el camino, un niño del grupo muere cuando un accidente le...

Sherry (Ellen Page), una adolescente estadounidense que vive en las calles de Europa, se une a une a una caravana de niños huérfanos, fugitivos y punks, liderados por Harry (Eric Thal), miembros todos de un colectivo callejero llamado S*P*A*R*K, y quienes viajan por Europa reclutando nuevos miembros. En el camino, un niño del grupo muere cuando un accidente le abre una artería. Mad Ax (Maxwell McGabe-Lokos) se deprime ante ello. Poco a poco, Harry comienza a revelar su naturaleza de dictador, abusando psicológicamente de Sherry, así como todos los integrantes de su grupo, lo que podría acabar en tragedia.

Créditos y reparto

Directores
Alison Murray
Guión
Alison Murray
Género
Drama
País
Inglaterra, Alemania, Portugal, Canadá
Idioma
Alemán, Francés, Inglés
Duración
101 min.

Tomatómetro

50 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Felix Vasquez Jr. Film Threat
    Una película cautivante, original y visceral sobre el agarre romántico que un culto tiene sobre una chica vulnerable.
    Reseña completa
  • Frank Scheck Hollywood Reporter
    Sufre de una narración desordenada y otro millar de problemas, incluyendo una extraña dependencia a la danza moderna que interrumpe la acción.
    Reseña completa
  • Mark Olsen Los Angeles Times
    La directora Murray se vuelve cada vez más insegura de hacia donde se dirigen las cosas o de qué es lo que está intentando hacer, tanto que las últimas escenas se sienten superficiales y sin compromiso.
    Reseña completa
  • Ella Taylor L.A. Weekly
    Aun si Mouth to Mouth es una película siniestra, está muy lejos de ser una sin esperanza de redención.
    Reseña completa
  • Stephen Holden New York Times
    El contar caótico y semi-autobiográfico de Murray sobre las desventuras de una adolescente en un culto móvil, ocupa su propio cliché estilístico: la película como un flashback de LSD.
    Reseña completa
  • N/A New York Magazine/Vulture
    La película como un todo nunca es enteramente convincente.
    Reseña completa
  • Elizabeth Weitzman New York Daily News
    Como los niños vagabundos en su centro, la película debut de Alison Murray es apasionada, iracunda y sufre de una seria carencia de disciplina.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Amdrea

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"Amdrea","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Amdrea","posts":121,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

  • VioletaLuna

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/272773\/272773_64x64.jpg","nickname":"VioletaLuna","user_name":"Andrea Cos\u00edos Moreira","user_link":"\/usuario\/VioletaLuna","posts":17,"theme":"blue","cover":false,"status":true}