77 Les gustó

Entre la Vida y la Muerte ()

Appaloosa

Seguir

Entre la Vida y la Muerte ()

Appaloosa

La ciudad de Apaloosa, en Nuevo México e 1882, está siendo aterrorizada por el ranchero local Randall Bragg (Jeremy Irons), quien asesinó al sherrif y a sus dos diputados. El pueblo decide contratar al sheriff Virgil Cole (Ed Harris), y su alguacil Everett Hitch (Viggo Mortensen), para proteger y mantener el orden. Comienzan su trabajo confrontando a los hombres...

La ciudad de Apaloosa, en Nuevo México e 1882, está siendo aterrorizada por el ranchero local Randall Bragg (Jeremy Irons), quien asesinó al sherrif y a sus dos diputados. El pueblo decide contratar al sheriff Virgil Cole (Ed Harris), y su alguacil Everett Hitch (Viggo Mortensen), para proteger y mantener el orden. Comienzan su trabajo confrontando a los hombres de Bragg en una taberna, matando a tres y encarcelando a uno. Las cosas cambian cuando Allie French (Renée Zellweger), quien comienza una relación con Virgil, pero interfiere en más de una ocasión en su ejecución, acostándose con varios hombres en el camino.

Créditos y reparto

Directores
Ed Harris
Guión
Robert Knott , Ed Harris , Robert B. Parker
Género
Drama, Romance
País
Estados Unidos
Idioma
Español, Inglés
Duración
115 min.
Estreno

Tomatómetro

77 Les gustó

Consenso de Críticos: Un western tradicional al género, Entre la Vida y la Muerte sobresale por su inteligente psicología. un intrigante triángulo amoroso, y buena química entre sus protagonistas.

Reseñas de críticos

  • Ben Lyons At the Movies
    Era a veces increíblemente lenta y mal editada, y yo nunca he entendido lo atractivo en Renée Zellwegger.
    Reseña completa
  • Connie Ogle Miami Herald
    Entre la Vida y la Muerte toma la noción tradicional del sheriff solitario peleando luchando en contra de las injusticias y la voltea con éxito de cabeza.
    Reseña completa
  • James Berardinelli ReelViews
    Hay una refrescante vena de humor discreto a lo largo de toda la producción. No es ni forzado ni poco natural, y previene que las cosas se tornen muy sombrías, aun cuando las balas comienzan a volar.
    Reseña completa
  • Todd McCarthy Variety
    El diálogo, en su mayoría tomado directamente de la novela de Parker, es totalmente atractivo.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?