77 Les gustó

Entre la Vida y la Muerte ()

Appaloosa

Seguir

Entre la Vida y la Muerte ()

Appaloosa

La ciudad de Apaloosa, en Nuevo México e 1882, está siendo aterrorizada por el ranchero local Randall Bragg (Jeremy Irons), quien asesinó al sherrif y a sus dos diputados. El pueblo decide contratar al sheriff Virgil Cole (Ed Harris), y su alguacil Everett Hitch (Viggo Mortensen), para proteger y mantener el orden. Comienzan su trabajo confrontando a los hombres...

La ciudad de Apaloosa, en Nuevo México e 1882, está siendo aterrorizada por el ranchero local Randall Bragg (Jeremy Irons), quien asesinó al sherrif y a sus dos diputados. El pueblo decide contratar al sheriff Virgil Cole (Ed Harris), y su alguacil Everett Hitch (Viggo Mortensen), para proteger y mantener el orden. Comienzan su trabajo confrontando a los hombres de Bragg en una taberna, matando a tres y encarcelando a uno. Las cosas cambian cuando Allie French (Renée Zellweger), quien comienza una relación con Virgil, pero interfiere en más de una ocasión en su ejecución, acostándose con varios hombres en el camino.

Créditos y reparto

Directores
Ed Harris
Guión
Robert Knott , Ed Harris , Robert B. Parker
Género
Drama, Romance
País
Estados Unidos
Idioma
Español, Inglés
Duración
115 min.
Estreno

Tomatómetro

77 Les gustó

Consenso de Críticos: Un western tradicional al género, Entre la Vida y la Muerte sobresale por su inteligente psicología. un intrigante triángulo amoroso, y buena química entre sus protagonistas.

Reseñas de críticos

  • Ben Lyons At the Movies
    Era a veces increíblemente lenta y mal editada, y yo nunca he entendido lo atractivo en Renée Zellwegger.
    Reseña completa
  • Connie Ogle Miami Herald
    Entre la Vida y la Muerte toma la noción tradicional del sheriff solitario peleando luchando en contra de las injusticias y la voltea con éxito de cabeza.
    Reseña completa
  • James Berardinelli ReelViews
    Hay una refrescante vena de humor discreto a lo largo de toda la producción. No es ni forzado ni poco natural, y previene que las cosas se tornen muy sombrías, aun cuando las balas comienzan a volar.
    Reseña completa
  • Todd McCarthy Variety
    El diálogo, en su mayoría tomado directamente de la novela de Parker, es totalmente atractivo.
    Reseña completa
  • Mike Mayo Washington Post
    Repleto de luces polvorientas, ásperas características faciales y amplios paisajes, es una historia sólida que le hace honor a las tradiciones del género en la medida en que las retrabaja.
    Reseña completa
  • Tom Long Detroit News
    Después de que Entre la Vida y la Muerte establece sus ligeramente modernos personajes en un escenario tradicional, no tiene otro lugar hacia donde dirigirse más que a lo enteramente predecible.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Elvis_Del_Valle

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/396272\/396272_64x64.jpg","nickname":"Elvis_Del_Valle","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Elvis_Del_Valle","posts":174,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    El actor Ed Harris ejerce como director en esta película de western que no ofrece nada nuevo, pero es una película busca ser un western sencillo y fácil de digerir para los que les gusta este género. Aquí vemos a Ed y Viggo como un dúo con una gran fidelidad y una buena química. Estos personajes son lo mejor de la película definitivamente. Se podría decir que es un western decente, pero que a veces se vuelve muy lento y tiene algunos agujeros que hacían falta rellenar. El personaje de Jeremy Irons demuestra ser un buen antagonista, pero lo que sucede con él después no tiene mucho sentido dejando dudas y eso hace que la película empiece a decaer. La confrontación final por suerte repara el declive, haciendo que la película finalice de forma satisfactoria. Appaloosa no es un gran western, pero es una película decente que cumple su función de ser otro western más en el cine. Mi calificación final para esta película es un 8/10.