21 Les gustó

Salvation Boulevard ()

Seguir

Salvation Boulevard ()

Carl Vandermeer (Greg Kinnear) es un ex fanático del rock psicodélico que se ha convertido al cristianismo gracias al apoyo de su familia. El hombre asiste a una mega iglesia llamada Iglesia del Tercer Milenio, la cual es dirigida por el moderno pastor Dan Day (Pierce Brosnan), un hombre carismático que planea expandir su evangelio a otro pueblo. Un día,...

Carl Vandermeer (Greg Kinnear) es un ex fanático del rock psicodélico que se ha convertido al cristianismo gracias al apoyo de su familia. El hombre asiste a una mega iglesia llamada Iglesia del Tercer Milenio, la cual es dirigida por el moderno pastor Dan Day (Pierce Brosnan), un hombre carismático que planea expandir su evangelio a otro pueblo. Un día, mientras el pastor debate con el profesor Paul Blaylock (Ed Harris), el catedrático decide invitarle una copa en la universidad donde labora, y al mismo tiempo aprovechar su presencia para solicitar su cooperación en la redacción de un libro sobre las distintas visiones del mundo. El día de la invitación llega, y el pastor lleva a Carl como su acompañante. Durante una discusión sobre la moral, el religioso toma una pistola antigua y, sin percatarse de que está cargada, aprieta el gatillo asesinando de un tiro a Paul. Los hombres quedan atónitos ante el suceso, y Dan se adelanta en poner el arma en la mano del profesor para simular un suicidio y escapar de la culpa. Justificando el accidente con miles de razones, logra convencer a Carl de mantener silencio ante lo que acaba de presenciar. Carl, junto al resto de miembros de la congregación harán todo lo posible por defender a su líder a pesar de desconocer la verdadera historia.

Créditos y reparto

Directores
George Ratliff
Guión
Douglas Stone , George Ratliff , Larry Beinhart
Género
Acción y Aventura, Comedia, Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
96 min.

Tomatómetro

21 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Walter V. Addiego San Francisco Chronicle
    Es una sátira confusa que criminalmente desperdicia un elenco tan talentoso.
    Reseña completa
  • Tirdad Derakhshani Philadelphia Inquirer
    El filme resulta bastante divertido en ocasiones, y tiene algunas buenas actuaciones. Pero es tan predecible que no funciona como sátira social.
    Reseña completa
  • Tom Keogh Seattle Times
    Es una comedia con humor negro y simplista basada en una novela de Larry Beinhart.
    Reseña completa
  • Lou Lumenick New York Post
    Es una sátira religiosa razonablemente graciosa que resulta bastante observable debido a la participación de dos ganadores del Oscar y dos nominados.
    Reseña completa
  • Ian Buckwalter NPR
    Dejando a un lado el carácter humorístico, los estereotipos que definen a estos personajes no son satíricos, son simplemente malvados y aburridos.
    Reseña completa
  • Andrew Barker Variety
    Es un filme descuidado y desaliñado en su narración. Nunca apunta su mirada más allá de los objetivos obvios.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?