27 Les gustó

Sweetwater ()

Seguir

Sweetwater ()

Embientada en Nuevo México a finales del 1800, la joven Sarah Ramírez, quien solía ser una prostituta, lleva una vida pobre, pero al final honesta, con su esposo Miguel (Eduardo Noriega), buscando alejarse de su denigrante pasado. Esta vida se ve amenzada por el arrendatario local Prophet Josiah (Jason Isaacs), quien predica una vida de acatamiento sin que él...

Embientada en Nuevo México a finales del 1800, la joven Sarah Ramírez, quien solía ser una prostituta, lleva una vida pobre, pero al final honesta, con su esposo Miguel (Eduardo Noriega), buscando alejarse de su denigrante pasado. Esta vida se ve amenzada por el arrendatario local Prophet Josiah (Jason Isaacs), quien predica una vida de acatamiento sin que él mismo siga esas reglas. El Sheriff Jackson (Ed Harris), que está de visita en esa ciudad debido al asesinato de dos hombres, hecha al infectivo sherrif local y se queda con el puesto. Esa noche, en una cena con Josiah, éste manda matar en secreto a Miguel, con la intención de quedarse con Sarah, evocando en ella la furia y sed de venganza, que llevará a cabo con todos aquellos quienes la ha ultrajado.

Créditos y reparto

Directores
Logan Miller, Noah Miller
Guión
Logan Miller , Noah Miller , Andrew McKenzie
Género
Suspenso, Western
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
95 min.

Tomatómetro

27 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Isaac Feldberg We Got This Covered
    No es particularmente congruente, pero gracias a dos excelentes actuaciones y a la determinación del director Logan Miller de hacer su propio tipo de película, Sweetwater puede dar un gran golpe.
    Reseña completa
  • Michael Sragow Orange County Register
    Esta western con tintes de los cómics Wierd West tiene una trama fácil de predecir y un nivel de emoción que decrece en la medida en que el número de muertos aumenta.
    Reseña completa
  • Betty Jo Tucker ReelTalk Movie Reviews
    En elencto excelente y la visión auténticamente histórica de la película nos ayudan a transportarnos a Nuevo México de 1880, mientras miramos a una muy enojada mujer buscar venganza.
    Reseña completa
  • Todd Jorgenson Cinemalogue.com
    No hay mucha agudeza en cuanto al fanatismo religioso o la política de géneros de la época refiere, pero las batallas sí son de notar.
    Reseña completa
  • Barbara VanDenburgh Arizona Republic
    Apalea con intención, incluso salpica un poco de shock verbal al nivel de Dreadwood, pero sin ingenio o inteligencia, es meramente una afectación barroca con intentos de profundidad.
    Reseña completa
  • David Lewis San Francisco Chronicle
    Una western de venganza y fantasía que quiere deleitarse con sus raíces en las películas de serie B, pero que sufre de un aburrido trabajo de dirección y una actuación central aun más aburrida.
    Reseña completa
  • Robert Abele Los Angeles Times
    Un acto violento engendra un diálogo ridículo que engendran otro acto violento, Sweetwater malgasta sus notables recursos.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?