75 Les gustó

The Crossing Guard ()

Seguir

The Crossing Guard ()

Después del terrible fallecimiento de su pequeña hija debido a un conductor en estado de ebriedad que simplemente intentó darse a la fuga, Freddy Gale (Jack Nicholson) ha vivido con un creciente odio en su interior y con la idea de cobrar venganza. Es por eso que ha esperado ansioso los últimos seis años, tiempo que John Booth (David Morse), culpable del...

Después del terrible fallecimiento de su pequeña hija debido a un conductor en estado de ebriedad que simplemente intentó darse a la fuga, Freddy Gale (Jack Nicholson) ha vivido con un creciente odio en su interior y con la idea de cobrar venganza. Es por eso que ha esperado ansioso los últimos seis años, tiempo que John Booth (David Morse), culpable del accidente, fue condenado a pasar tras las rejas. Cuando Booth es liberado, Gale lo visita para darle una fatídica sentencia: dentro de una semana, el mismo Freddy pondrá fin a la vida del asesino. A pesar de que Booth lamenta profundamente la muerte de la hija de Gale, la obsesión del desolado padre sólo se vuelve mayor.

Créditos y reparto

Directores
Sean Penn
Guión
Sean Penn
Género
Drama, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
111 min.

Tomatómetro

75 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Emanuel Levy EmanuelLevy.Com
    La película tiene muy poca forma y es pretenciosa, pero como director, Sean Penn obtiene unas actuaciones poderosas de su trío principal: Nicholson, Anjelica Huston, y David Morse.
    Reseña completa
  • Steve Crum Video-Reviewmaster.com
    Un estudio de personaje regular dirigido por Sean Penn, con Jack Nicholson y Robin Wright.
    Reseña completa
  • Rob Gonsalves eFilmCritic.com
    llegué a valorar los momentos torpes en los que Penn parecía ir a tientas en busca de la verdad y el significado junto a los personajes.
    Reseña completa
  • Rob Thomas Capital Times (Madison, WI)
    Un estudio de personaje inolvidable de parte de Nicholson en una cinta sombría y efectiva.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?