78 Les gustó

Avión Presidencial ()

Air Force One

Seguir

Avión Presidencial ()

Air Force One

El presidente James Marshall (Harrison Ford) es uno de los hombres más respetados en todo Estados Unidos. Tras la autorización de una misión para capturar al líder de un grupo terrorista que había causado estragos en todo su pueblo, el magnate se dispone a regresar a su país. Pero al intentar abordar su transporte, se dará cuenta de que las cosas no marchan...

El presidente James Marshall (Harrison Ford) es uno de los hombres más respetados en todo Estados Unidos. Tras la autorización de una misión para capturar al líder de un grupo terrorista que había causado estragos en todo su pueblo, el magnate se dispone a regresar a su país. Pero al intentar abordar su transporte, se dará cuenta de que las cosas no marchan bien. El líder del grupo terrorista ha ordenado secuestrar a todos los miembros del equipo presidencial y a su familia. El ex veterano James se verá obligado a retomar lo aprendido en sus días de guerra y salvar a los rehenes, demostrando que sigue siendo un héroe.

Créditos y reparto

Directores
Wolfgang Petersen
Guión
Andrew W. Marlowe
Género
Acción y Aventura, Drama
País
Estados Unidos, Alemania
Idioma
Inglés, Ruso
Duración
124 min.

Tomatómetro

78 Les gustó

Consenso de Críticos: Esta película de acción de Harrison Ford está llena de emociones palpables y constantes.

Reseñas de críticos

  • Desson Thomson Washington Post
    Los momentos de insensatez están muy bien balanceados por la extraordinaria habilidad que tiene Wolfgang Petersen para mantener a esta película digna de un vuelo, la presencia casi ejecutiva de Harrison Ford y un excelente desempeño de Gary Oldman.
    Reseña completa
  • Roger Ebert Chicago Sun-Times
    Harrison Ford es una de las estrellas de cine más simpáticas y convincentes , y casi logra lo imposible en Avión Presidencial. No quiero decir que salve el día, quiero decir que casi salva la película.
    Reseña completa
  • James Berardinelli ReelViews
    Esta película es como un viaje en montaña rusa para aquellos que prefieren no pensar una vez que las luces del cine se apagan.
    Reseña completa
  • Stanley Kauffmann The New Republic
    En todo momento, cada detalle ha sido exacto. Pero, a causa de ese realismo inicial, el público acepta la falsedad de lo que sigue , un presidente que con destreza física y resistencia, hace que Arnold Schwarzenegger parezca cojo.
    Reseña completa
  • Charles Taylor Salon.com
    Las dos horas de esta película se sentieron como una eternidad, fue tan larga que sentí que mi ropa ya no estaría a la moda al terminar la película.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?