19 Les gustó

Firewall ()

Seguir

Firewall ()

Jack Stanfield (Harrison Ford) es un famoso especialista en seguridad informática que trabaja para los bancos más importantes de Seattle. Al término de cada jornada laboral el hombre regresa a su hogar, donde su cariñosa familia le recibe después de pasar el día completo frente a monitores. Durante cada trayecto, Jack se siente temeroso por su familia, pero...

Jack Stanfield (Harrison Ford) es un famoso especialista en seguridad informática que trabaja para los bancos más importantes de Seattle. Al término de cada jornada laboral el hombre regresa a su hogar, donde su cariñosa familia le recibe después de pasar el día completo frente a monitores. Durante cada trayecto, Jack se siente temeroso por su familia, pero respira con alivio cada vez que pone un pie en su casa. Un día, después de terminar sus tareas laborales, Jack regresa a casa, pero al cruzar el umbral de su hogar, su vida tranquila se convierte en un recuerdo, pues su familia ha sido secuestrada. El secuestrador desconocido solicita el robo de 100 millones de dólares a cambio de la vida de sus seres queridos. El especialista deberá encontrar la forma de salvar a su familia y mantener su imagen limpia.

Créditos y reparto

Directores
Richard Loncraine
Guión
Joe Forte
Género
Drama, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
105 min.
Estreno

Tomatómetro

19 Les gustó

Consenso de Críticos: La actuación de Harrison Ford aporta muy poco a esta película poco creativa sobre robo tecnológico, cuya trama predecible se confunde con giros tediosos e improbables.

Reseñas de críticos

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?