75 Les gustó

El Efecto Domino ()

The Trigger Effect

Seguir

El Efecto Domino ()

The Trigger Effect

Matthew (Kyle MacLachlan) y Annie (Elisabeth Shue) son un matrimonio feliz al lado de su pequeña hija. Después de una tarde en el cine, la pareja se dispone a regresar a casa, pero, en el camino se percatan de que la niña tiene una infección en el oído. Al llegar a su hogar, el hombre realiza una llamada telefónica para solicitar una prescripción de...

Matthew (Kyle MacLachlan) y Annie (Elisabeth Shue) son un matrimonio feliz al lado de su pequeña hija. Después de una tarde en el cine, la pareja se dispone a regresar a casa, pero, en el camino se percatan de que la niña tiene una infección en el oído. Al llegar a su hogar, el hombre realiza una llamada telefónica para solicitar una prescripción de medicamento, casi instantáneamente se produce un apagón en toda la ciudad. Los habitantes comienzan a sentir desesperación, pues al día siguiente, la electricidad sigue ausente. Matthew, desesperado por la situación de su hija, decide salir a robar los medicamentos que necesita. La ciudad yace en caos, los habitantes comienzan a sufrir una especie de histeria colectiva en la que dejan que su agresividad se manifieste, empiezan a haber atracos y tiroteos sin control y la tranquilidad se vuelve cosa del pasado. Matthew deberá mantener a su familia a salvo de la brutalidad humana.

Créditos y reparto

Directores
David Koepp
Guión
James Burke , David Koepp
Género
Drama, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
94 min.

Tomatómetro

75 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • David Nusair Reel Film Reviews
    Brinda una mirada fascinante y concisa a la ruptura de la decencia humana durante una época de crisis.
    Reseña completa
  • Fred Topel About.com
    Es un thriller interesante, pero pierde el ritmo su tensión y no sabe cómo concluir.
    Reseña completa
  • Frederic and Mary Ann Brussat Spirituality and Practice
    Es un thriller psicológico que muestra los impulsos bestiales y egoístas que se encuentran justo debajo de la superficie de nuestra imagen civilizada.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?