80 Les gustó

Book of Blood ()

Seguir

Book of Blood ()

Book of Blood es una historia basada en la serie de relatos Books of Blood escritas por Clive Barkers. Narra la experiencia de la investigadora paranormal Mary Florescu (Sophie Ward) al conocer al joven Simon McNeal (Jonas Armstrong), un chico que parece tener el poder de canalizar mensajes con los muertos. Simon McNeal comienza a contar los eventos que ocurrieron...

Book of Blood es una historia basada en la serie de relatos Books of Blood escritas por Clive Barkers. Narra la experiencia de la investigadora paranormal Mary Florescu (Sophie Ward) al conocer al joven Simon McNeal (Jonas Armstrong), un chico que parece tener el poder de canalizar mensajes con los muertos. Simon McNeal comienza a contar los eventos que ocurrieron en la casa Tolling, un lugar que se cree estar maldito, ubicado en la intersección de varias "autopistas sobrenaturales" diseñadas para transportar almas a la vida. Poco a poco, la investigadora comenzará a descubrir la verdad sobre un mundo espiritual paralelo a la Tierra, en donde señala Simon, los muertos van y vienen, pero sobre todo, tienen mucho que decir.

Créditos y reparto

Directores
John Harrison
Guión
John Harrison , Darin Silverman , Clive Barker
Género
Drama, Horror, Suspenso
País
Inglaterra
Idioma
Inglés
Duración
100 min.

Tomatómetro

80 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Scott Weinberg FEARnet
    El filme se mantiene a un solo ritmo durante todo el trayecto, sólo se lo recomendaría a los aficionados de horror más voraces.
    Reseña completa
  • Brad Miska Bloody Disgusting
    Esta es la historia que se supone que te emocionará y te hará querer ver películas como Dread, Masacre en el Tren de la Muerte, Candyman y otras próximas adaptaciones de Clive Barker, pero, en lugar de eso te hace querer cortarte a tí mismo como un recordatorio para no volver a verla nunca más.
    Reseña completa
  • Anton Bitel Eye for Film
    El fime narra la historia página por página, es más que un simple roce de terror para aquellos que disfrutan del género en su lado más oscuro y macabro.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?